DEATHMATCH: UNA NUEVA INTERNACIONAL PODRÍA LLEGAR A MÉXICO

DEATHMATCH: UNA NUEVA INTERNACIONAL PODRÍA LLEGAR A MÉXICO

Deathmatch México deja caer la posibilidad de una edición internacional y confirma 8 de los participantes que acudirían a dicho evento.

Por: @AminoGallos

Deatmatch es una popular organización mexicana dirigida por Enrique Vela. Su trabajo llega a todo el país y uno de sus principales propósitos es mandar a representantes por todo el mundo. Jordan y Topis pudieron ir a Honduras para competir en Armagedon y Sarmiento lo hará próximamente en Costa Rica.

Esta organización también se encargará de llevar un freestyler a El Salvador para el evento King De Ciuda, a Perú para Dragones Del Freestyle y a Argentina para ACDPZoo Deluxe. Próximamente también se encargarán de buscar un representante en Cuba y otro en Colombia. Entre tantos proyectos, ya piensan en una internacional.

Enrique Vela propuso 8 nombres, entre los que hay algunas figuras conocidas y otras no tanto. Verso Oner y Jafet de El Salvador son dos de ellas. Ambos cuentan con mucha experiencia internacional y en el caso de Jafet sería su segunda vez por tierras aztecas. Desde Centroamérica también participarían Minimow, uno de los hondureños que más fuerte está pisando en la escena de su país y el tico Raka, que curiosamente destaca por batallas escritas y no de freestyle, por lo que sería interesante de ver en un evento así.

Representando a Colombia, Nigga Stayla saldría por primera vez de su país. El dos veces nacional de Red Bull es un talentoso freestyler que por una razón u otra aún no se ha consolidado en el top de raperos de su país y esta es una buena ocasión para ello. En Perú el elegido es Ezencia, organizador y jurado de competiciones importantes, y el venezolano seleccionado es Renzzo. El octavo se trata de Jordan, mexicano que como se nombró previamente, participó en Armagedon Internacional y obtuvo la medalla de bronce.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )