TEMAS DE FREESTYLERS #3: DANI Y JUANIH- POR MUCHO QUE ANDO

TEMAS DE FREESTYLERS #3: DANI Y JUANIH- POR MUCHO QUE ANDO

Desde ElEstiloLibre valoramos al freestyler. Creemos que su carrera musical se ve mermada por la sobreexposición que supone estar activo en el circuito, además de los estigmas que se reciben por pertenecer a la disciplina, lo que causa deserción de las batallas o de los temas, siendo pocos los que pueden llevar adelante constantemente ambos aspectos.

 

Dani y Juanih South se juntan para hacer un tema sobrado en musicalidad. El acople de los agudos y graves de la instrumental con las sílabas entonadas a la perfección sumergen al oyente en una canción sobrada de estilo y fluidez. Escuchar “por mucho que ando” es sumergirse, ensimismarse en un track excesivamente envolvente. 

Mientras que a Juanih no se lo ve más por el ámbito del freestyle, Dani es del grupo selecto de freestylers de élite que también dedican su tiempo a exhibir temas de este índole, con semejante calidad musical y trabajo de producción. Ambos demuestran la profesionalidad con la que caminan por sobre la media del panorama, sácandosela en cada segundo de la canción.

 

La instrumental merece su párrafo aparte: esta combina de manera excelsa la suavidad acústica con el golpe del beat.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: