DANI SE DESPIDE DE LAS BATALLAS EN EL LOLLAPALOOZA

DANI SE DESPIDE DE LAS BATALLAS EN EL LOLLAPALOOZA

Este próximo 30 de marzo, en Argentina, Lollapalooza repetirá la inclusión de freestylers en sus shows, pero esta vez sin MC’s internacionales como el año pasado. ¿Qué ocurrió el año pasado?

Por: @josemarialillo

Este año en Lollapalooza se espera que tenga un formato similar al del año pasado. El año pasado el show estuvo ocupado por: Papo, Chuty, Wos, Skone, Invert y Dtoke. El formato del show de las batallas fue 1 minuto de presentación por cada participante, un enfrentamiento España vs Argentina 120 segundos cada equipo a 4×4 con temática, un último round en el que Wos se intercambió con Skone para formar equipos a 120 segundos entre los dos equipos 4×4 cruzado con los objetos que la gente sacase del público, y, finalmente, 1 minuto libre a 4×4.


Este año el show lo ocuparán solo argentinos: Trueno, Dozer, MKS, Dtoke, Papo y Dani. Además, el evento tendrá cierto toque especial ya que, oficialmente, es el retino de Dani de las batallas. Ya lo anunció en un live de Red Bull hace varias semanas, donde dijo que ahora pasaría a centrarse más en su carrera musical.


La última competencia donde se le pudo ver en el escenario fue la Ghetto Dreams League donde ganó a Rapder en octavos y perdió contra Acertijo en la ronda de cuartos. Por lo tanto, el 30 de marzo en el Hipódromo de San Isidro de Argentina tendrá lugar el evento donde definitivamente el público de las batallas se despedirá del argentino.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )