ASÍ FUERON LAS BATALLAS PREVIAS DEL EVENTO DE LIT KILLAH Y ECKO EN BARCELONA

El underground de Barcelona, junto al alcarreño Reff, dió un recital de estilo y puesta en escena en la gira de Lit Killah y Ecko.

Por: @acarriog

Macba, Barcelona y rap son conceptos que van siempre de la mano. La previa de Lit y Ecko en la capital catalana demostró que el salto al escenario no está tan lejos. Leno, Reff, K.Os, Xross, Zoyert, SKN, Vehrr y Cram dejaron patente que son capaces de levantar a una sala entera con sus punchlines y su freestyle.

Casi una hora más tarde de lo previsto, Barcelona dió el pistoletazo de salida a los 8 MC’s. Y de qué forma. Vehrr y Leno, los primeros en competir. Se saldó con la victoria de Leno. Zoyert, que perdió ante Reff en primera ronda, empezó también muy fuerte en sus sesenta segundos, pero se desinfló en el bis a bis.

Xroos se llevó una sorprendente victoria ante Cram en su primera batalla en un escenario, dejando patente que el flow y las skills son lo más fuerte de su rap. Para acabar la ronda de cuartos, Skn se enfrentó a K.Os, en un duelo que se acabó llevando el segundo, uno de los reyes de la puesta en escena de MACBA.

La primera ronda fue, sin duda, la más fuerte hasta la final. En semifinales el alcarreño Reff se enfrentó a Xroos. El novato no pudo vencer a un Reff muy crecido, que dejó todo respuesta tras respuesta. El segundo choque fue entre Leno y K.Os. En esta batalla ninguno de los dos pudo dar su máximo, y se saldó con la victoria de Leno.

Al llegar la última batalla, con concierto previo de Ecko y Lit, los MC’s estaban muy concentrados. En el backstage se notaba que podía ser una gran oportunidad, y las estrellas de la tarde, Leno y Reff, dieron un enfrentamiento para el recuerdo. Tras una réplica, Leno venció al de Guadalajara. Aun así, Reff no bajó la guardia, pero un par de errores al final de dos patrones no le permitieron hacerse con la victoria.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    SKN VS K.OS FUE RÉPLICA, PERO POR TIEMPO NO SE CONCEDIÓ

  • Disqus (0 )