EXTREMADURA SE ABRE PASO EN BLACKMOON FREESTYLE

EXTREMADURA SE ABRE PASO EN BLACKMOON FREESTYLE

Extremadura muestra su nivel en el Blackmoon Freestyle en Badajoz. Longitudinal, Kori , Criterioh y Xakra encabezaron al rap pacense ante lo mejor del underground madrileño.

Por: @serergio98

Este sábado 3 de febrero tuvo lugar en el Parque de Cañones de Badajoz la primera edición de la Blackmoon Freestyle, batalla callejera que contó con la presencia de varios MC´s procedentes de Madrid con un alto nivel, como es el caso de Mark, Mr Ego, Luque o K-Mbra.

La batalla dio comienzo a las 18:00 y empezó en la ronda de filtros, en la que los 23  MC´s saldrían de cuatro en cuatro para realizar un 4×4 de dos minutos en total. Después, los jurados elegirían las 16 mejores actuaciones individuales para configurar la siguiente ronda de octavos de final.

Los MC´s extremeños como Longitudinal, Kori, Criterioh o Xakra dieron un gran nivel y consiguieron avanzar hasta altas rondas de la competición.

Mr Ego demostró una vez más su valía en las batallas de calle.

Mr Ego y K-mbra disputarían la final dando un gran nivel en calle, cuya batalla se saldaría con un empate entre ambos. Los cuatro semifinalistas (Kori, Mr Ego, K-Mbra y Criterioh)  se acabarían repartiendo el premio, consistente en el bote acumulado y una sudadera de la organización de Blackmoon Freestyle.

Una prueba más de que el freestyle extremeño quiere darse a conocer, contando con motivos de consistencia para ello. Los MC´s madrileños acabaron con un muy buen sabor de boca, y ya han manifestado por las redes sociales su deseo de volver a la ciudad pacense.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )