COPA FEDERACIÓN CHILE: EL MENOR CAMPEÓN

COPA FEDERACIÓN CHILE: EL MENOR CAMPEÓN

El certamen que define los puestos de ascenso a FMS, tuvo como ganador al rapero de Coquimbo.

Por Chanpi Jeanbart (@Chanpiok)

Este sábado se llevó a cabo la Copa Federación Chile 2023 en la Sala Blondie, en Santiago. Una jornada fenomenal que culminó con un final épico donde El Menor selló su entrada al play off luego de quedarse con el título.

Fue una tarde reñida, donde Efraín, de camino a la consagración tuvo que vencer a Solisbé en 8vos, Wann en 4tos, Rocky en semis y una final contra su rival directo en los puestos de ascenso, Deafc, quien finalmente quedó quinto en la tabla. 

Además, el evento tuvo la presencia de Pepe Flama como Host, quien estuvo acompañado de DJ Azer Beats en los platos. Y en cuanto al jurado, Inefable, Blazzt y Onírico fueron los encargados en la toma de decisiones para elegir un ganador.  

Imagen

El Menor campeón – Vía FMS Chile

Los freestylers que estuvieron presentes fueron: Satim Racso, NashoNaitSolisbeDeafcSedyEl MenorRufianLucobNanoRockiWannAskelReyes y Marcelo

Con lo que respecta al resto de los competidores y su situación para la siguiente temporada, Racso y Satim ascienden de forma directa, mientras que Nasho quedó en tercer lugar y al igual que El Menor, batallará en los play off para poder estar en FMS en su siguiente edición. 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    Antonio 9 meses

    Wena wena !!buen articulo cabros, gracias por informar.

  • comment-avatar
    Antonio 9 meses

    Wena wena cabros, gracias por informar !.

  • Disqus ( )