COPA CAMET 2018: CUPOS DE PLAZA

COPA CAMET 2018: CUPOS DE PLAZA

Se realizará una clasificatoria nacional para la próxima edición de la Copa Camet, entre duplas de ocho competencias de plaza de toda Argentina. Cada una de ellas hará una fecha especial para decidir los participantes. En la nota, las competencias elegidas, fechas y qué esperar.

Con la Copa Camet 2017 terminada apenas hace meses, la edición 2018 traerá un nuevo y sorpresivo cupo: la dupla de las plazas. En lo que se decidió llamar Flow de Plaza, las principales competencias underground argentinas en espacios abiertos tendrán una fecha con modalidad 2 vs 2 para definir qué dupla los representará. Los ganadores de cada una de esas fechas se enfrentarán en diciembre en un escenario por el añorado puesto en la Copa Camet 2018. Las competencias elegidas son: Campito Free, que tendrá su fecha el 27 de octubre, Lomas Under que realizará lo propio el 31 de agosto, Halabalusa lo hará el 10 de septiembre, Irlanda Freestyle el 16 de septiembre, Rosario Under Free el 17 de septiembre, Las Vegas el 7 de octubre, Barras de Hielo el 8 de octubre y finalmente Anti Po lo hará el 21 de octubre.

Luego del antecedente de este año, en el que El Quinto Escalón tuvo su pareja de representantes con Wos y Duki, los organizadores de Copa Camet decidieron darle una oportunidad a otras competencias de plaza argentinas para que demuestren cuál es el equipo que mejor se desempeña. Si se toma en cuenta lo que dejó la edición 2017, los ganadores del cupo se medirán ante rivales del más alto nivel como fueron Sony y Dozer, Nekroos y Jota, Teorema y Drefquila e incluse los mismísimos campeones vigentes, Kaiser y Aczino.

Resultado de imagen de wos vs duki camet

Wos y Duki ante el equipo Sudamétrica

La noticia es un impulso más al freestyle argentino en su dimensión más federal. Si bien predominan las competencias de la capital (Las Vegas y Irlanda Freestyle) y de la Provincia de Buenos Aires (Campito Free, Lomas Under y Halabalusa), también habrá representantes de las provincias de Santa Fé, Tierra del Fuego y Formosa, gracias a Rosario Under Free, Barras de Hielo y Antipo, respectivamente, lugares donde la escena continúa en crecimiento.

El público ya puede ir ilusionándose con la esperanza de presenciar grandes batallas con protagonistas como Tego, Joaquín, Shecka, Tobi, Chirulo, Ezze, Dante, Tomi, Paulo, Mamba, NameOne, Winter, Lich, Jonavi, Faka entre tantos otros. Será interesante ver como muchos de ellos realizarán la transición de plaza a escenario. Mientras tanto, habrá que esperar.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )