CONOCIENDO A CLASSIC

CONOCIENDO A CLASSIC

La palabra que definiría a Classic sería “distinto”. Es un competidor que sale de lo habitual y permite que el público conecte con él cuando conecta con la base. 

Por: @JoelFabrizzio2

Tal vez sea ese estilo lo que le llevó a anotarse en la pre-gold Battle de Alicante del sábado pasado, en la cual resultó vencedor después de ganarle a muchos exponentes del under alicantino como Whantafaka (Kresta el Payaso) en cuartos y Car2 en la final. Esta victoria le otorgó un cupo en la regional valenciana, la cual tuvo que rechazar en los días siguientes, prometiendo anotarse a la regional de Barcelona.

¿Te interesa el ascenso a FMS? ¿Pelearás por él este año?

En principio no tengo ningún propósito con la FMS, aunque sería una buena experiencia para ponerse a prueba. No pelearé por ello, pero aun así este año me apuntaré a todas las competencias que me entere, por volver a compartir momentos fuera de mi ciudad.

¿Estudias y/o trabajas?

Trabajo.

¿De dónde viene tu inspiración a la hora de componer temas? ¿Qué nos puedes decir de tu último lanzamiento?

Mi inspiración es simple, se basa en las emociones que he vivido. Mi último lanzamiento es el primero de muchos temas que están por venir.

¿Cuáles son tus gallos favoritos en calle?

Más que de gallos de competencia son chavales con los que he compartido rapeos como Jotapinche, Tacuv, Reuto, Xinako y muchos más de mi entorno. Pero así no tan cercanos pues, por ejemplo, aunque no sea de mi rollo, Sweet Pain me parece una locura, así como Sof, que rapea de locos el compadre.

¿Cuáles crees que han sido tus mejores batallas?

Creo que mis mejores batallas por decirlas de una forma ni se han grabado, pero por decirte así la más “conocida” la de la king-size contra el Mnak.

¿A qué se debe tu ausencia en la FUL de BCN?

A la FUL, simple aparte de que no me enteré, no me apetece rapear con la misma gente cada finde, lo que me gusta a mí es rapear contra gente nueva y en nuevos lugaresMe parece bien que le den importancia a la calle porque básicamente es de donde surgen todos los chavales así que si dan la oportunidad de darle la repercusión que se merece bienvenido sea.

¿Serie, película, comida y videojuego favorito?

De rap a mí me vuelve loco el Dano, Erik Hervé, N-wise Allah, Lou Fresco, Original Juan y muchos más que ahora no se me vienen a la cabeza. De otros géneros pues Nathy Peluso, Kyne, Marc Anthony ft Will Smith Bad BunnyEsto está rico (risas), este último me lo pongo para salir de fiesta, que está muy fresco.

No soy de series, pero me flipa el anime y por ejemplo me marcó Naruto y One piece, ahí soy un “friki” pero de los serios. ¿Película? American History X. Y comida el ceviche. No soy muy de juegos de la play pero la UFC me flipa.

¿Cuáles son tus objetivos para este año? ¿Qué te gustaría lograr hasta el final del mismo, tanto en freestyle como personal?

Mis objetivos en cuanto a batallas ir al máximo de nacionales posible porque me flipa visitar cualquier ciudad de España y si es con gastos pagados mejor aún. A nivel personal mejorar mi condición laboral, artística, tanto como anímica. Vamos, lo que casi todos queremos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )