CONCIENCIA URBANA: ZASKO vs ERRECÉ Y MÁS

CONCIENCIA URBANA: ZASKO vs ERRECÉ Y MÁS

 

Este 17 de Junio, en la capital de la Comunidad Valenciana, se celebrará uno de los grandes festivales del año. Contará con la presencia de gallos de renombre local e internacional, conciertos, graffiti, breakdance, etc.

La Casa de Cultura Burjassot será el lugar donde Piezas seguirá presentando Melancholia, el material que sacó a fines del 2015 y que lo mantiene de gira por todo España. El murciano de casi 31 años, ya alejado de las batallas, desde hace casi una década produce con el gran Jayder, su compañero musical que llevó a convertirse en uno de los grandes exponentes del rap español.

También tendremos la batalla de exhibición entre Errecé y Zasko Master. Ambos clasificados para la Final Nacional de Red Bull, Errecé por quedar tercero en la edición pasada y Zasko por clasificarse 4to en la Regional de Barcelona. El valenciano, que juega de local, está por encima del alicantino por su victoria en la primer jornada de la Most Wanted Spain, la competición que intenta buscar al gallo más completo.

Además habrá hip-hop por todos lados. Batallas de gallos, donde los principales nombres son el valenciano Hander, campeón de BDM y también Henristoteles, quien el último fin de semana demostró un gran nivel en la Regional de Málaga de Red Bull, aunque no pudo colarse entre los 6 clasificados.

El festival contará con exhibiciones de graffiti, breakdance, batukadas, tricking, parkour y workout. El showcase estará a cargo de BRK, el freestyler valenciano que está pisando fuerte en la escena musical y cómo ya estamos acostumbrados el DJ del evento será Lasky. Recordar que el aforo de la sala es limitado y sobretodo que la entrada es gratuita.

Santiago Martinez Burgueño.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: