RED BULL COLOMBIA: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS?

RED BULL COLOMBIA: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS?

Concluidas las regionales, Colombia ya tiene definidos a casi todos sus participantes para la final nacional del 10 de agosto que tendrá lugar en la Gran Carpa de las Américas.

Por: @natanielpeirano

Los primeros clasificados se conocieron en la última edición de la Red Bull. Carpediem, Airon Punchline y RBN tienen su lugar desde 2018 al haber ocupado del segundo al cuarto lugar.

 

El primer evento rumbo a la nacional fue en Bogotá. Marithea hizo historia al convertirse en la primera mujer en ganar una competencia en esta instancia. Lo pudo lograr derrotando a Tinta en la definición. Hibiceo y MC Mat completaron los otros dos lugares.

La segunda regional fue en Medellín. Husky derrotó a Big Killah, campeón nacional en 2014, en la gran final medellinense. Tunii y Pupulian se quedaron con el premio consuelo y podrán aspirar al viaje a Madrid para la final internacional.

Ayer, 04 de agosto, se realizó la última semifinal regional en Cartagena y dispuso los últimos cuatro cupos para la nacional. Picasso le ganó la final a ADH y ambos se clasificaron. Token y ADN también tienen su lugar al terminar en el tercer y cuarto puesto respectivamente.

Hasta acá los participantes vía competencia. Hay definidos 15 de 16 freestylers. Queda un solo cupo que quedará en manos de una votación online. Ya está establecido el lugar, la fecha, la hora y los participantes. Todo listo para la cita en Bogotá.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )