CHUTY INTENTARÁ REVALIDAR SU TÍTULO EN SUPREMACÍA MC

CHUTY INTENTARÁ REVALIDAR SU TÍTULO EN SUPREMACÍA MC

El campeón de 2018 defenderá el título internacional el 25 de agosto en Limá, Perú. El madrileño buscará su primer trofeo del año.

Por: @Jestraga

Desde las redes sociales de Supremacía MC se dio a conocer que Chuty, campeón de la competencia internacional del año pasado, volverá a Perú para defender su corona. El madrileño llega a la competencia por su condición de campeón pero no es el único freestyler que recibió la propuesta de Supremacía. La planilla de invitados al día de hoy se completa con El Menor, Zaina, Teorema, Aczino, Dominic, Nekroos y Gazir.

También hay varios gallos clasificados luego de campeonar en sus finales nacionales correspondientes: Spektro, campeón de Uruguay; Febo, campeón por segunda vez de Paraguay; B-One, campeón de México; Aldahir, victorioso en la final de Panamá; Ritmodelia de Guatemala; Drise, campeón de El Salvador; G, de Costa Rica; Yan Velmar, de Nicaragua; Mecha, campeón de Argentina; MC Donckan, de Bolivia y RBN, campeón de Colombia. 

Será un desafío importante para el español ya que en los primeros siete mes del año no ha podido conseguir ningún título fuera de su país. Viajó a México para participar de la Ghetto Dreams League y cayó en cuartos de final frente al campeón y local, Aczino. Luego fue parte de Pangea en dupla con Mauricio y quedó segundo frente a la recordada pareja de Cacha y Dominic. Por último, estuvo representando a España junto a Skone y Force y quedaron en la cuarta posición general.

Chuty, tras campeonar, junto a sus compatriotas Bnet y Force.

Si Chuty quiere repetir un año tan fructífero como el 2018, Supremacía es una parada clave en su calendario. Aún sin los trofeos, Chuty se ha mostrado tan brillante como siempre y es indiscutible que parte como candidato. Más aún cuando el español continúa rechazando la posibilidad de competir en Red Bull, Sergio sabe que la competencia peruana es junto con Batalla de Maestros (BDM), su lugar para medirse con los mejores del mundo. 

Más allá de los resultados que obtenga en Perú, Chuty ya no tiene que demostrarle nada a nadie. Sin embargo, verle competir en el nivel que lo hace siempre eleva la vara de la disciplina y la competitividad del freestyle. Además, con los confirmados ya se puede fantasear en alguna revancha frente a Teorema, Aczino, Dominic o el propio Ritmodelia, que le dio una de las batallas más recordadas de BDM Deluxe 2018, por lo que los condimentos para tener una gran competencia ya están asegurados.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )