CHUTY IRÁ A MÉXICO PARA ENFRENTARSE A RAPDER

CHUTY IRÁ A MÉXICO PARA ENFRENTARSE A RAPDER

El bicampeón español y el vigente campeón mexicano se verán las caras en una exhibición organizada en Guadalajara.

Por: @MatiasValdez05

Este 7 de octubre, Guadalajara será el lugar donde Chuty y Rapder se enfrenten en una batalla de exhibición. Además serán jurados de un evento de freestyle que se llevará a cabo en el Foro de la Independencia.

Guadalajara prepara un evento de freestyle único para este 7 de octubre donde se enfrentarán Chuty y Rapder, actual campeón nacional de México. La ciudad mexicana será la sede de una competencia que además de ver una batalla de gran nivel, también tendrá a estos protagonistas como jurados.

El evento se realizara el domingo 7 de octubre en el Foro de la Independencia y dará comienzo a las 5 pm. Hay que mencionar que el ganador del evento será premiado con 3000 pesos. Y que habrá un invitado especial que se sumará al campeón nacional mexicano y el multi campeón español, aunque la organización aún no reveló su identidad.

Las entradas para el evento tendrán un costo de 200 pesos para las generales, 350 para los espectadores V.I.P, y 500 para aquellos que gusten de un Meet And Greet que solo contará con un límite de 80 boletos. Sin duda esta, pese a ser una simple batalla de exhibición, es una gran prueba para Rapder de cara a la Final Internacional de Argentina que se acerca en diciembre.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )