Noticia del día: Chuty y Nitro en Red Bull España

Noticia del día: Chuty y Nitro en Red Bull España

 

El mundo del freestyle celebra. El indiscutible madrileño y el último campeón de God Level Chile anunciaron su participación en la RedBull Española.

  La Red Bull Española acaba de tomar un tinte muy interesante. Chuty, afortunadamente, cambió de opinión y se presentará a la Red Bull de su país, luego de estar al borde de no aparecerse por la competición nacional de más renombre a nivel mundial.

  El madrileño tomó las riendas de la situación y, después de ser sometido a evaluaciones muy injustas en su vuelta, anunció por Twitter su regreso al certamen que ganó en 2013.

 

  Por su lado, Nitro comentó en un directo realizado por Instagram que no se presentaría en Chile, para minutos después agregar que, si bien lo habían invitado a diferentes Red Bull nacionales, se decantaría por hacer acto de presencia en la que fue vital para su desarrollo en el freestyle: la escena española.

  Hasta el día de ayer las esperanzas en la competencia no eran las más altas: Skone no se presentaría, y Chuty tampoco. Hoy, la situación cambió: las expectativas desbordan.

  La ilusión es, en este momento, el factor que lleva al mundo del freestyle a depositar todas sus miradas en la Red Bull Batalla de los Gallos nacional. Sin embargo, fue la misma ilusión, en medidas desorbitantes e insanas, la que llevó a gran parte del público a cuestionar a Chuty. El momento en que las expectativas se convierten en criterio de evaluación, todo se desvirtua.

  La épica nos espera a la vuelta de la esquina. Precisamente a partir de mañana, momento en el cual se abrirán las inscripciones para las regionales y, quizás, haya alguna otra sorpresa.

 

Video de Nitro: https://www.youtube.com/watch?v=Wmhn8Thvkbk

Twitter de Chuty: https://twitter.com/chutyvk

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: