CHUTY LLEGA A 100 PUNTOS GLOBALES EN FMS

CHUTY LLEGA A 100 PUNTOS GLOBALES EN FMS

Tras salir victorioso frente a Sweet Pain en la jornada 9 de FMS España, Chuty consigue ser el primer freestyler en llegar el centenar de puntos.

Por: Alejandro Téllez (@AleTellezMoreno)

Sergio Castro Gisbert, más conocido como Chuty, a sus 29 años ha roto el récord de puntos en FMS, siendo el primer freestyler en llegar a los 100 puntos. El 28 de enero de enero de 2023, en la jornada 9 celebrada en Barcelona, llegó a los 100 puntos tras conseguir la victoria directa contra Sweet Pain sumando así tres puntos más y empatando en puntos totales con Gazir, ambos con 25 puntos.

El rapero madrileño cuenta además con otros récords en FMS España como ser el rapero con más victorias, sumando 34 en total; en 2017 batió 3 récords, el mayor número de victorias en una sola temporada, la mayor racha de victorias seguidas en una temporada, mayor número de puntos en una temporada, todo esto tras ganar las nueve jornadas seguidas acabando con 26 puntos; la mayor cantidad de PTB en una temporada, 3546 en 2018; mayor cantidad de MVP en una temporada, con seis en 2018 y 2019; mayor cantidad de MVP en la historia de la liga, con 19; el MVP más alto, con 462 puntos en la jornada cuatro de 2017; y la batalla con mas reproducciones en la historia de la liga, Chuty vs Bnet, en 2019, con más de cinco millones de reproducciones. 

Fotografía de Chuty tras sumar 100 puntos - FMS España

Fotografía de Chuty tras sumar 100 puntos – FMS España

La FMS España cuenta con cinco temporadas, siendo la quinta en la que estamos actualmente, la cual empezó el 18 de diciembre 2021 y terminará el 11 de febrero 2023. De estas temporadas, Chuty participó en la todas a excepción de la cuarta debido a su retiro temporal

Primera temporada

En la primera temporada consiguió 26 puntos tras ganar a Skone, Blon, BTA, Zasko, Arkano, Hander, Invert y Mr. Ego directamente, es decir, sin réplica sumando 3 puntos por cada victoria (24 puntos) y a Errecé después de una réplica, sumando 2 puntos más. 

Segunda temporada 

En la segunda temporada sumó 24 puntos después de salir victorioso frente a Skone, Errecé, Zasko, Arkano, BTA, Force y Hander directamente (21 puntos), ganar a Walls tras una réplica (23 puntos) y perder tras una réplica frente a Blon sumando un punto más.

Tercera temporada

En la tercera temporada se anotó unos 25 puntos más, tras ganar a Bnet, Blon, Errecé, Walls, Mr. Ego, Zasko, Force y BTA (24 puntos) y perder tras una réplica frente a Skone sumando un punto más. 

Quinta temporada

Por último, en la quinta temporada, a falta de dos jornadas, ha acumulado 25 puntos tras ganar a Blon, Sawi Elekipo, Mr. Ego, Sara Socas, Sweet Pain y Tirpa (23 puntos) y ganar tras una réplica a Mnak sumando dos puntos más. 

La liga de FMS España ha sido condicionada por la presencia de Chuty desde sus comienzos, aún con un año en el retiro, Sergio ha conseguido ser el gallo más destacado en FMS al igual que en otras competiciones, marcando un antes y un después en el mundo del freestyle. Con cuatro años en la liga española ha conseguido ser el freestyler con más récords dentro de esta competición y ahora que ha vuelto de las vacaciones esta preparado para seguir alcanzando metas.  

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )