CHUTY CADA VEZ MÁS CERCA DEL CAMPEONATO: ¿QUÉ PASÓ EN LA QUINTA JORNADA DE LIGA?

CHUTY CADA VEZ MÁS CERCA DEL CAMPEONATO: ¿QUÉ PASÓ EN LA QUINTA JORNADA DE LIGA?

 

El madrileño es un poco más líder, pero las cosas se aprietan cada vez más debajo suyo. 

La Freestyle Master Series ya ha pasado el ecuador. Después de cinco jornadas, ya podemos hacer especulaciones con cierta probabilidad de acierto. Las jornadas van pasando y cada vez nos podemos hacer una idea más clara sobre cómo van a quedarse las cosas. Incluso en cuanto a términos de ascenso. En esta parte, Force y Walls, primero y segundo para entrar a la liga, han demostrado hoy en la batalla de exhibición que están listos para sustituir a los dos gallos que desciendan. Gran batalla entre el campeón de BDM España y el subcampeón de Redbull, en la que el murciano ha ganado.

Chuty sigue intratable. Tras esta jornada, es un poco más campeón de la primera temporada de la FMS. Luego de su batalla con Mister Ego, queda patentado que el madrileño es increíble en los minutos enteros. Da igual el formato, si libre o con temática, la coherencia que demuestra constantemente es simplemente divina. Míster Ego intentó ponerse por encima dando un gran nivel en este derby madrileño, pero es que Chuty en sencillamente de otro mundo. La batalla ha tenido momentos de tensión y agresividad, pero esto solo ha hecho que el público disfrute más si cabe del encuentro. El campeón nacional de Redbull se planta en primer lugar con 14 puntos, mientras que el “rey de las plazas” sigue estancado en última posición con 2 puntos.

Chuty se mantiene solo en la punta

Siguiendo su estela, Skone se mantiene firme. El vigente campeón internacional superó a Invert en una gran batalla. Ambos mantuvieron un gran nivel y estuvieron a la misma altura durante gran parte del encuentro, pero cuando llegó el momento del minuto libre, Skone consiguió algo muy importante, algo que decantó la batalla: se llevó al público al bolsillo. Gran desempeño de Invert, quien en momentos pareció ponerse por encima del malagueño, sobre todo en el momento de los personajes. Blon, que venía siendo el tercero en discordia y que se ha mantenido arriba desde el principio de la competición, baja un puesto debido a su derrota contra Errecé. Éste le ha superado en puntos y se pone en tercer lugar, mientras que Blon desciende a la cuarta posición. Muy buena batalla entre estas dos bestias, que se han mantenido tan parejos que parecía que se iba a dar réplica.  

Skone quedó segundo tras la jornada bilbaína

Por último, la batalla entre Arkano y Hander dio para mucho. El encuentro se mantuvo en altibajos constantes de ambos contendientes, haciendo que cada uno estuviera por encima del otro en algún momento. Destacar el desempeño métrico de Hander, quien encandiló al público con sus skills. Sin embargo, Arkano con sus contestaciones hizo que los asistentes corearan su nombre en más de una ocasión y eso le decantó la batalla. Buena victoria del alicantino que le saca de la zona baja y hunde a Hander con cuatro puntos.

Como recordatoria, la tabla de clasificación queda de esta manera:

  1. Chuty – 14 pts.
  2. Skone – 11 pts.
  3. Errecé – 10 pts.
  4. Blon – 8 pts.

5.Arkano – 7 pts.

  1. Zasko – 6 pts.
  2. Invert – 6 pts.
  3. BTA – 4 pts.
  4. Hander – 4 pts.
  5. Mr. Ego – 2 pts.

Zasko y BTA tienen una jornada menos y virtualmente tienen esa posición. Hoy ha habido muy buen nivel de todos los participantes, y la batalla de exhibición ha demostrado que hay FMS para años. Urban Roosters ha vuelto a dar un espectáculo completo, aportando incluso la actuación de raperos conocidos en el circuito como Rosón, Neonath y Robledo.

Ahora queda menos de una semana para la próxima jornada. Mallorca será la próxima sede, y llegará después de grandes citas, como la Internacional o el Clan Fest. Veremos cómo llegan los freestylers a su próxima jornada en la primera liga profesional de freestyle.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )