CHUTY TODAVÍA MÁS LIDER DE LA FMS

CHUTY TODAVÍA MÁS LIDER DE LA FMS

Chuty demuestra en Granada porqué está entre los mejores del planeta en una jornada plagada de réplicas, en la que el madrileño y Blon renuevan su liderazgo.

Nadie puede frenar a Chuty. Si algo ha quedado claro en esta Jornada 4 de Granada es que el madrileño está a otro nivel sea contra quien sea, y que solo Aczino en la Internacional podrá frenarle. Zasko y toda la FMS han sido espectadores de otra noche histórica para el bicampeón español, y nada ha podido frenar a la bestia encendida. El líder de la tabla se encamina hacía un título que parece que solo podrán frenar Blon o Skone, que también han conseguido ganar.

Chuty ha conseguido levantar a todo el público pese a los enormes batallones previos al suyo, y eso a sido gracias, en parte, a una audiencia muy conectada con lo que pasaba en el escenario. Como viene siendo típico en la Freestyle Master Series, los fans están dándolo todo, al igual que los freestylers, para generar un evento de dimensiones épicas. El último round sin base ha sido un espectáculo del madrileño que no ha podido parar de reventar la sala con cada una de sus rimas.

El retorno de un gran Zasko no ha frenado al que, con total seguridad, forma parte del elenco de los mejores de la historia. Lo que consigue Chuty jornada tras jornada es un ejemplo de trabajo duro y esfuerzo para llegar hasta lo más alto, y no solo eso, sino consolidación. El madrileño ha destacado en una noche con fuertes batallas, entre ellas la esperada por todo los seguidores del freestyle y que representaba un momento casi histórico, Arkano vs Invert.

Chuty ha dejado muy claro que quiere demostrar de lo que es capaz, y el entrenamiento está dando sus frutos.

El campeón de 2014 ha acabado llevándose una batalla que no parecía suya antes de la réplica. Unas réplicas que han cargado el evento, siendo la solución previa a la victoria de Blon ante BTA y de Errecé contra Hander. La primera ha dejado claro que Blon está a un grandísimo nivel, pero que el pelirrojo no frena nunca. El intercambio de golpes ha dejado al barcelonés con ocho puntos en la tabla, segundo, a tres de los once de Chuty, líder indiscutible.

La batalla entre los campeones internacionales ha dejado claro que Arkano sigue a un gran nivel, y que al igual que Skone, estar más alejados de las batallas no será un problema para competir en la internacional. El malagueño también ha dado una clase de tablas al ganar a Mr Ego con una decisión clara del jurado, y que deja al representante del underground madrileño muy fuera de la competición, y con problemas si quiere seguir manteniendo su puesto en la liga.

Una gran jornada que ha cerrado con una de las mejores batallas a freestyle de los últimos meses. Hander, con problemas en la mandíbula, y Errecé, han demostrado que el flow y la estructura pueden llenar un escenario, con un batallón mermado por una réplica final a “Menos flow qué”. Una enorme demostración de poderío y de nivel el de esta noche, que sigue con la tónica de lo visto en la FMS.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )