CHUTY Y BTA SE ENFRENATÁN EN LA FMS PAMPLONA

CHUTY Y BTA SE ENFRENATÁN EN LA FMS PAMPLONA

Ya está todo preparado para que arranque la tercera temporada de la Freestyle Master Series España, y lo hará el próximo 27 de abril en Pamplona, una de las ciudades en las que aún no había hecho parada la FMS. Ya se conocen los enfrentamientos de esta primera jornada, y uno de los que más expectativas ha despertado es el BTA vs. Chuty.

Por: @javierburfis

Alfonso y Sergio ya se han cruzado varias veces en diversas tarimas, demostrando que ambos son unos competidores natos y tienen un gran potencial a la hora de improvisar rapeando. Ambos son MC’s que tienen un gran doble tempo, y así lo demostraron en la Final Nacional de Red Bull de 2016; se enfrentaron en cuartos de final, y fue una de las batallas que más se recordarán (si no la que más) de toda la competencia, que se acabó adjudicando el madrileño. Es fue la primera vez que se enfrentaron, pero también se midieron en una batalla por parejas, Chuty con el malagueño Skone y BTA haciendo tándem con su compañero Zasko. Fue una batalla de exhibición, pero ambos fueron de los más destacados de la batalla. La final del torneo Most Wanted Spain la disputaron estos dos freestylers, y se la acabó llevando Chuty de nuevo.

Resultado de imagen de fms chuty bta

Chuty y BTA protagonizan todo un clásico español

Las dos veces que se han cruzado en Freestyle Master Series, ambas las ha ganado Chuty. La primera temporada se enfrentaron en la segunda jornada en Alicante, cuando todo el fenómeno FMS práctiamente comenzaba. El año pasado fue Cádiz el que pido disfrutar del denominado ‘clásico español’. Ambas batallas se contaron como victorias para Chuty, y por tanto el balance actual es de 4-0; veremos si BTA puede vencer a Chuty en FMS, cosa que solo ha conseguido Blon, o es Sergio el que sigue agrandando su leyenda en la máxima competición de freestyle en España.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )