YA ESTÁ TODO PREPARADO PARA QUE SE DESARROLLE LA CHAMPIONS FREE

YA ESTÁ TODO PREPARADO PARA QUE SE DESARROLLE LA CHAMPIONS FREE

Doce MC’s de cuatro países distintos intentarán alzarse con esta liga, que contará con seis fechas y recorrerá diversas partes del país inca. 

Por: @TMarinkovichOK

Siguen proliferando eventos de freestyle, de carácter internacional, en tierras peruanas. Está estipulado que el próximo día 28 de febrero comience la Champions Frees, que trae consigo un formato innovador en lo que a eventos globales se refiere, y finalice el 11 de marzo. La grilla de participantes está casi completa en su totalidad, ya que han sido confirmados: desde Argentina a Cacha, Sony y Klan; también una comitiva chilena compuesta por Pepe Grillo, Drose y Teorema; a Rapder, RC y Dominic como representación mexicana; y a Choque, Ghost y un puesto clasificatorio, para ejercer la localía.

Cartel del evento.

Los participantes se enfrentarán durante un total de 6 fechas, en distintas ciudades alrededor del Perú, y el que sume más puntos en dichas jornadas ganará un pase para la Final Internacional de Supremacía MC. Por el momento, sólo han sido definidas dos sedes, las cuales auspiciarán de anfitrionas durante las últimas dos jornadas, Chiclayo el 10/03 y Trujillo el 11/03. Desde la página oficial de la organización en Facebook, instan a los fanáticos a postular sus ciudades para que Champions Free realice una fecha allí. El método consta en hacer una publicación mencionando la provincia que uno quiera, mencionar y etiquetar al evento, y alcanzar en ella 500 comentarios.

El MC peruano restante surgirá a partir de la competición “Homosapiens Agallas”, un torneo de calle que busca  difundir los talentos más jóvenes del país. Para dicha cita ya han sido confirmados 20 batalleros, y continúan en busca de más promesas peruanas para completar la nómina. Sin embargo, aún la información sobre éste evento paralelo es muy escasa.

Homosapiens Agallas dará el último pase a la caompetición.

Regresando de lleno a Champions Free, ya han sido confirmados dos jueces, Betohop y Aczino. DJ Yaku será el que imponga sobre que beats se batallará. Sólo resta un mes, durante el que habrá que definir las cuatro primeras sedes, los establecimientos donde se llevarán a cabo las fechas, el/la o los host/s, y el duodécimo participante. Hay tiempo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )