ASÍ FUE LA GRAN FINAL NACIONAL DE CDB LEGENDES

Airon se proclamó campeón nacional de CDB Legends, para así ganarse su lugar en el Torneo de Plazas de Red Bull.

Por: Emilio Zavala (7ump3r_ezh)

El pasado 4 de junio se celebró la Final Nacional de Código de Barras (CDB) Legends, donde el ganador representaría a Colombia en la segunda edición del Torneo de Plazas de Red Bull previo a la Internacional de este año.

Los competidores fueron Ken Zingle, MC Mat, Airon, Rain,  J1an, Coloso, Yoda, Lit Ignis, Horus, Grenyan, Inxpresivo, Sarox, Rufas, Pandora y Shien. 

El jurado de la competición estuvo integrado por Tinta, Hellmunth y el mexicano, Skiper, mientras Arci y Nicko condujeron el evento; como DJ tuvieron a Chongo

Finalmente, el campeón fue Airon, quien a base de actitud y respuestas avanzó ronda tras ronda hasta proclamarse el último MC en pie, además el colombiano se aseguró un cupo para el Torneo de Plazas de Red Bull, donde representará a su país.

Campeón Nacional de CDB LEGENDS. Fotografía de @nowlux_

En octavos de final, Airon se midió a Ken Zingle en un duelo que fue irregular en contados patrones, pero que también tuvo intervenciones destacadas de ambos; en cuartos de final, se enfrentó al participante de FMS Colombia, ÑKO, un enfrentamiento disfrutable con increíble rapeo por parte de ambos y que no careció de estilo.

En semifinales, Lit Ignis fue su próximo oponente, a una batalla de la final Airon demostró sus tablas e impuso su experiencia sobre su rival, además utilizó su coherencia en sus barras para preparar el golpe final en cada una de sus rimas, posicionándose en la final contra Coloso.

Desde la primera instancia se vieron las ganas de victoria de Airon y Coloso, en la ronda Backup detonaron al público y encendieron los micrófonos con respuestas letales en ese 4×4, manteniendo la misma tónica a lo largo de las tres rondas,

Después de tres duelos previos para llegar a la final, Airon  derrotó al ganador de la anterior edición de CDB Legends, Coloso, en la batalla final; sin embargo, el desempeño de ambos competidores les hizo acreedores de la mejor batalla del evento.

 Con este resultado, Airon se une a Jair Wong, Jokker, Wolf, Jesús LC, Willy, Gabo, Gonzo y Jin Blacke como los clasificados a la segunda edición del Torneo de Plazas.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: