CAN YOU MAKE IT DE RED BULL: FREESTYLERS POR EUROPA

Más de 200 equipos de 60 paises de todo el mundo tendrán 7 días para viajar a través de Europa utilizando sólo como moneda de cambio latas de Red Bull. Es una aventura innovadora y llena de emociones y estrategia. El próximo 10 de abril, comenzará esta nueva aventura y hay varios equipos que buscarán formar parte de ella.

Nota por: Eze Torna

La manera de votar es ingresando a la página de Red Bull y ahí mismo podrán inscribirse todos los que estén interesados en participar. Por el lado de los freestylers, hay varios nombres que buscarán formar parte de esta aventura. Hay tiempo hasta el 20 de febrero para votar.

“El mono, el poeta y el friki”. Errecé, Blon y Kensuke: éste es uno de los equipos que participará y mucho se espera de ellos. Kensuke con su humor tan particular y su gran personaje, puede ser protagonista de muchos momentos que quedarán para el recuerdo. Blon, uno de los mejores freestylers de toda España se suma a este gran tren que parece tener un gran rumbo. Y por último, Errecé. Alejandro ha estado viajando por muchos lugares últimamente y su experiencia puede sumar bastante en el equipo. Sin duda un team con un poco de todo y con tres personalidades sumamente distintas, será interesante verlos en este tipo de eventos.

“Los Referentes”. Mr Ego, Mowlihawk y Mark: Otro equipo de freestylers españoles será este. De estos tres pueden salir grandes cosas, porqué además de destacarse dentro del panorama con diversas actividades, son unos personajes que juntos pueden hacer un gran show y se espera mucho de ellos. Mowlihawk ha logrado ponerse en lo alto gracias a su innovador “batmowli” y sus entrevistas. Por el lado de Míster Ego y Mark, ambos son freestylers activos dentro del panorama y siempre dan de que hablar, siempre dejan algún momento para el recuerdo y son dos personas sin pelos en la lengua.

Por último el freestyler que quiso sumarse fue Hander. El valenciano está muy activo en el freestyle, su perseverancia y su excelente forma de rapear le están dando frutos. El flamante ganador de Dragones Freestyle en estos momentos está intentando entrar a Double AA mediante votos, pero igualmente quiso jugársela para entrar a “Can You Make It?” y su equipo está conformado por Elekipo, con quien se disputó la final en Dragones Freestyle y Giorgio Masplatino, el MC ecuatoriano que hace años representa en España. “Handekipo Masplatino” es el nombre del team.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: