TODO LISTO PARA CAMP LEAGUE: SANGRE X SANGRE VOL. 2

TODO LISTO PARA CAMP LEAGUE: SANGRE X SANGRE VOL. 2

La liga de freestyle Camp League, tendrá la segunda edición de Sangre x Sangre y esta vez, la ciudad de Guadalajara fue la elegida como sede del evento.

Por Carmen Otero

El evento contará con grandes figuras del freestyle nacional e internacional. Los representantes mexicanos son Azuky, Mena, Nota Roja, Decrobruja, 97, Presi, Damian SNK, Red One, Zticma, Dominic, Jony Beltrán, Lobo Estepario y Rapder. Mientras que los invitados de otros países son Cacha (Argentina), Teorema (Chile), Metalingüística (Chile), Marithea (Colombia), Lancer Lirical (Venezuela) y Zasko (España).

En Sangre x Sangre Vol. 2 podremos disfrutar de enfrentamientos nuevos por lo que este evento produce mucha frescura y la posibilidad de crear nuevas rivalidades en la escena. A continuación, daremos un breve repaso por las exhibiciones que se podrán disfrutar este 27 de abril:

JONY BELTRÁN VS ZASKO

Este es uno de los enfrentamientos que más ha llamado la atención por el estilo de ambos competidores, ya que que se caracterizan por lanzar barras crudas y letales a la hora de rapear. Cabe destacar que el mexicano y el español no se cruzan en alguna competencia hace muchos años.

CACHA VS LOBO ESTEPARIO

Un choque de estilos diferentes y una posible revancha, mantiene las expectativas altas para esta batalla. La última vez que Cacha y Lobo se vieron las caras fue el pasado mes de febrero en una final 2vs2 en El Salvador, donde, acompañado de Eros, el mexicano venció al argentino, quien formaba dupla con Metalingüística.

LANCER LIRICAL VS METALINGÜÍSTICA

La musicalidad y el flow son los principales protagonistas de esta batalla. A pesar de que ambos freestylers están activos en la escena, no hemos visto este enfrentamiento en mucho tiempo, por lo que resulta fresco y nuevo para la gran mayoría del público.

TEOREMA VS DOMINIC

Esta batalla es un regalo para los nostálgicos del movimiento, al ser uno de los grandes clásicos del freestyle. En 2016 este duelo puso a Teorema y Dominic en el ojo de la escena como las grandes promesas de sus respectivos países. Es la primera vez que veremos a Teo vs Dominic en tierras aztecas.

MARITHEA VS LOBO ESTEPARIO

Los encuentros entre Marithea y Lobo Estepario se están convirtiendo en un clásico contemporáneo. Hasta el momento, el marcador va 1-1 pues en su primer encuentro en 2022, el mexicano se llevó el triunfo, mientras que, en su último enfrentamiento en 2024, la colombiana resultó victoriosa.

Créditos: Red Bull Batalla

ZASKO VS CACHA

Será la primera vez que Zasko y Cacha se enfrenten en 1vs1. Ambos competidores tendrán dos participaciones en Camp League: Sangre x Sangre Vol. 2 y sin duda será un deleite para el público verlos en el escenario más de una vez.

RAPDER VS AZUKY

La nueva cara del freestyle mexicano se enfrenta nuevamente al campeón internacional. Este fue uno de las mejores batallas del 2023 y promete ser una lluvia de punchline, agresividad e ingenio. El primer encuentro entre ambos competidores fue con Azuky como local en CDMX, en está ocasión, los veremos batallar en tierras de Rapder.

PRESI VS DAMIAN SNK

Desde el sur de México, llega Presi, ya conocido entre los seguidores de Camp League, quien se enfrentará a Damian SNK, que lo recibirá en su casa, Guadalajara. Es la primera vez que estas jóvenes promesas se enfrentan.

Zasko y Lobo Estepario vía Instagram de Zasko.

97 VS RED ONE

Representando la plaza mexicana, el evento contará también con la participación de 97, de Tamaulipas y Red One de Ciudad de México. 97 es conocido también en el sur de México por numerosas batallas en Campeche, mientras de a Red One lo hemos visto incluso participando en escenarios más grandes como Red Bull.

NOTA ROJA VS DRECOBRUJA

Con una cara más reconocida en el circuito actual, se encuentra Nota Roja, que ha estado en el top del ascenso de FMS en los últimos años. Frente a él se encuentra Drecrobruja, reconocido en el under mexa por los más veteranos. Ambos freestylers tienen un estilo agresivo y con mucha coherencia, por lo que se espera una gran batalla.

AZUKY VS MENA

Las campeonas nacionales se enfrentarán nuevamente en una exhibición después de no cruzarse en un par de años. Aunque cuentan con gran reconocimiento en la escena mexicana y han resultado campeonas en la misma competencia, nunca se han enfrentado oficialmente.

ZTICMA VS DECROBRUJA

Cómo sorpresa del evento, recientemente anunciaron el último enfrentamiento entre Zticma y Decrobruja. Viejos conocidos de las plazas en Ciudad de México. Debido a su rivalidad de antaño, promete ser una gran batalla.

El evento, que tendrá lugar en el C3 Stage de Guadalajara, contará con la presencia de Mr Noise en las instrumentales y a Host Palma acompañando a los MCs en el escenario. Antes que de inicio, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a sus freestylers favoritos en un meet & greet.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
Disqus ( )