ECUADOR SE UNE A LA LISTA DE PAÍSES QUE ESTARÁN PRESENTES EN LA COPA CAMET

ECUADOR SE UNE A LA LISTA DE PAÍSES QUE ESTARÁN PRESENTES EN LA COPA CAMET

Los ecuatorianos tendrán la opción de participar en la famosa competición dual, mediante un sistema de clasificatorias y final nacional.

Copa Camet, la competición argentina de batallas por parejas, sigue rompiendo fronteras e involucrando a más países en este evento internacional. La última incorporación ha sido la de Ecuador, que tras una serie de regionales tratará de encontrar al mejor dúo en batallas de gallos. De esta forma, la competición se abre a un más al panorama mundial del freestyle y comienza a coger el estatus de las competencias mas asentadas en el circuito.

Las batallas ecuatorianas serán organizadas por el Ring del Respeto, la competición que ganó Bang Versus para ir a Pangea. Las diferentes parejas se inscribirán de manera libre, y se espera que las competiciones se disputen en calle, de manera underground, siguiendo el ejemplo de otros países como Argentina, Chile, Uruguay y Colombia. Eso se espera, ya que sin duda es una de las principales esencias de esta competencia.

Cartel promocional.

Las ciudades que han sido confirmadas de momento son: Guayaquil, Cuenca, Ibarra, Machala, Ambato, Tulcán, y Quito. Se sumarán, a priori, más ciudades a la lista próximamente. Lo que es seguro es que Ecuador estará presente en la próxima fecha y disfrutará de numerosas batallas underground distribuidas por todo el país. Los ecuatorianos quieren dar un golpe sobre la mesa e incrementar su presencia en el mapa, y esta es una gran ocasión.

Tras el éxito cosechado por la competición en 2017, los diferentes países ya buscan a sus representantes de cara a la Final Internacional del 2018. Este año ya se disfrutó de la presencia de mexicanos, chilenos, peruanos y argentinos batallando por parejas en busca de los dos mil dólares de premio. El equipo de Sudamétrica, Kaiser y Aczino, derrotó en la final a Teorema y Dref Killah, representantes de BDM. Estos dos tratarán de defender su título como vigentes campeones que son, pero para ello tendrán que superar a la nueva oleada de parejas internacionales que buscarán mediante filtros el viaje a Argentina para disputar la última fase.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (3)
  • comment-avatar

    Día del evento ??

  • comment-avatar

    Sólo es un dia el evento

  • Disqus ( )