CAMET LLEVARÁ UNA REPRESENTANTE ARGENTINA A BDM DELUXE

CAMET LLEVARÁ UNA REPRESENTANTE ARGENTINA A BDM DELUXE

Camet llevará a cabo un evento exclusivamente feminino, cuya campeona representará a Argentina en BDM Deluxe.
Por: @tomibarbajelata

El miércoles 4 de septiembre se ha anunciado la creación de un torneo que está destinado a las freestylers argentinas. Dicha nueva competencia se la ha denominado “Camet, camino a la Deluxe”. Ya se han confirmado las fechas clasificatorias para lograr clasificarse a la gran final y soñar en grande con la posibilidad de representar al país en una competencia internacional como BDM.


Como se mencionó, ya están confirmadas las fechas de las instancias clasificatorias para lograr un lugar en La Gran Final que se dará el día 19 de octubre en el Centro de Arte y Cultura E.S. Discepolo en Burzaco. Esta buscará contar con ocho MC’s que dejarán todo para quedarse con el primer puesto y representar al país en la Deluxe. Para conseguir un cupo, habrá una clasificatoria por video en Instagram, dos fechas pre-clasificatorias que brindaran tres cupos cada una y por último, también obtendrá su lugar la MC que se encuentre en el primer puesto de Triple F al día de la final.


En cuanto a las fechas pre-clasificatorias, se ha confirmado que el domingo 29 de septiembre se llevará a cabo la primera de ellas en el marco del Festival de la Juventud que se dará en el polideportivo de Almirante Brown. El evento comenzará a las 11 hs y las inscripciones serán el mismo día a partir de las 14:30 hs. La host de la competencia será Taty Santa Ana, Maiara la DJ y el jurado estará conformado por Tatu Franchi, Sista V y Mirna. La segunda fecha, por su parte, tendrá lugar el próximo 14 de octubre en el Festival de la Juventud Urbana 2019 que se celebrará en Lomas de Zamora y pronto saldrá a la luz más información.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )