BDM RETOMA EL CALENDARIO DE SEMIFINALES REGIONALES EN ESPAÑA

BDM RETOMA EL CALENDARIO DE SEMIFINALES REGIONALES EN ESPAÑA

La BDM España intensifica las competiciones. Con la regional de Tenerife, donde Botta y Jesus LC se clasificaron a la edición Gold, y con la regional de Alicante, en la cual MNAK y VIVI también aseguraron su puesto a la gran final, las regionales Españolas regresan con más intensidad.

Por: @SoyErick99

El 30 de agosto, Cádiz tendrá la tercera regional española de Batalla de Maestros (BDM). Este evento formará parte del Festival Royal Summer Fest, en arcos de la frontera, Cádiz. Las inscripciones, aún siguen abiertas, y en próximos días se revelará la lista de participantes.


Septiembre, tendrá una carga total de batallas. El 20 el sur de España, vivirá de nuevo una regional de BDM y ahora en Granada. Nombres importantes de la escena como, Tazz Yeah, Tader o NQP son grandes favoritos a llevarse el pase a la BDM Gold.

Chuty es el vigente campeón español e internacional de BDM.


Dos días más tarde, de la regional de Granda. El 22 en Logroño, se llevará acabo la quinta regional española. Donde se destacan algunos nombres conocidos como Torchi, Nevils, Chamizo, y Tirpa.


La última regional, será el 27 de septiembre y los MC’s se darán cita en Valladolid, para saber los últimos clasificados a la BDM Gold España.


Todos los clasificados de las regionales competerían en Madrid, el 2 de noviembre. Cabe destacar, que el vencedor además de proclamarse campeón de BDM Gold España, sumará 40.000 puntos para el ranking de ascenso de FMS y viajarán a Perú en donde se llevará acabo la BDM Deluxe, en la cual competirán los representantes de BDM de distintos países.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )