BTA Y TIRPA ESTARÁN EN ZARAGOZA ESTE FIN DE SEMANA

BTA Y TIRPA ESTARÁN EN ZARAGOZA ESTE FIN DE SEMANA

Los dos freeestylers participarán en un evento inscrito dentro de las celebraciones de las Fiestas del Pilar con otros nombres conocidos del panorama español.

Por: @alvaromorenomad

BTA y Tirpa, dos de los freestylers andaluces más reconocidos a nivel nacional e internacional, vuelven al ruedo. Con motivo de las fiestas patronales de la ciudad de Zaragoza, El Pilar, estos gallos y otros se verán las caras un mini evento. Aunque apartado del ranking de ascenso para la FMS, esta competición permitirá ver grandes actuaciones en una capital de provincia que no está muy acostumbrada a recibir este tipo de espectáculos.

Además de estos dos grandes referentes, otros conocidos del panorama participarán en el mismo evento. Harko, Nevils, Zoyert, Ziko y Akar completan, de momento, una terna de participantes que pueden demostrar que el norte de España está bien representado. Especial atención hay que dar a los tres primeros nombres, quienes han dejado grandes actuaciones en sus respectivos circuitos regionales.

El evento contará además con un jurado muy conocido para el público de las batallas. Dobleache será uno de los que tengan el poder de elegir los veredictos. A éste le acompañarán Okuro y Coss. El cartel se completa con diversas actuaciones: Notak, Nova & Propa, Silvallaman, Pyro & Benedet y Made in Soul encabezan este apartado musical. Como nota especial, Dr. Loncho hará las veces de Maestro de Ceremonias. Mera animará al público como Speaker.

Para todos aquellos que quieran asistir, la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Mañana, día 11 de octubre, se llevará acabo en el Centro Comercial El Tunel a partir de las siete de la tarde. El evento, patrocinado por el mismo ayuntamiento de Zaragoza y por Rap Academia, entre otros, está abierto a todas las edades.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )