BTA CONSIGUE SU MEJOR RESULTADO EN UNA NACIONAL DE RED BULL

BTA CONSIGUE SU MEJOR RESULTADO EN UNA NACIONAL DE RED BULL

El malagueño llega a semifinales, superando por primera vez la barrera de cuartos.

Por: @davidperez_23

BTA ha superado la barrera de los cuartos, llegando por primera vez a semifinales de la Red Bull Batalla de los Gallos. Este año ha sido la vez que el malagueño ha llegado lo más lejos en la competición.

 Son varios los años que lleva siendo eliminado sin superar la maldición de cuartos, donde ha llegado a caer varias veces. Esta tradición empezaba en su primera participación donde llego a cuartos pero cayo con Mister, al año siguiente perdía contra Dani en octavos.

Esta historia se ha repetido a lo largo de estos años, viendo como el malagueño salía frustrado en cada una de las nacionales que se disputaban y viendo, como distintos freestyler le dejaban fuera sin poder entrar en los cuatro mejores.

Pero este año la historia cambiaba, venía de perder la semifinal de Alicante contra Gazir pero que le daba la clasificación y no eran las mejores sensaciones para el malagueño. El emparejamiento le deparaba unos octavos junto a Crono$ una batalla que solvento con facilidad.

El hueso duro para superar la maldición venía en cuartos donde se enfrentaba a Gazir quien le había eliminado en la regional, el pelirrojo tenía ganas de revancha. La batalla se resolvió después de dos replicas decantándose por el lado de BTA y así viendo los asistentes como por primera vez se metía en semifinales.

Ya en semifinales se enfrentaba a su amigo Zasko Master, marcando una de las batallas de los más sorprendentes ya que empezaron a tirar free y se olvidaron de hacer sangre, algo que hizo que se ganaran el respeto de los asistentes. La batalla finalizaba con la victoria de Zasko y dejando a BTA sin la final, ya en la batalla por el tercer y cuarto puesto se enfrento a Force donde se notaba que no se jugaban nada, saldándose con la victoria del gallego.

Tras ver superar la maldición a BTA, podemos pensar que el año que viene es el suyo, se que es pensar a lo lejos, pero ya se ha quitado ese peso de encima y ha demostrado el free que tiene dentro, muchos sabemos que en su mejor nivel es merecedor de un título como la Red Bull Batalla de los Gallo

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )