NACE LA BKZ: BTA, KHAN Y ZASKO SE UNIRÁN EN GRUPO

NACE LA BKZ: BTA, KHAN Y ZASKO SE UNIRÁN EN GRUPO

BTA, Khan y Zasko unirán fuerzas en este nuevo grupo de freestyle, diversificando así la disciplina fuera de las batallas.

Por: @PabloCalMuriana

Tras no poder comenzar el proyecto de la BBZ, donde Blon figuraba como integrante del grupo, el malagueño anunció hace unos días que él y Zasko sumarían a Khan a una nueva iniciativa: la BKZ, donde tanto el freestyle como la música de los tres MCs tendrán igual cabida dentro de sus shows.

Resultado de imagen de BTA ZASKO

Meses atrás, la noticia de que Blon, Zasko y BTA acordarían aliarse en un grupo, que poco o nada deja que desear ante Freenetiks, hacía salivar a más de un seguidor. Por diversos motivos, el más veterano de ellos no pudo seguir dentro de sus planes, lo que hizo que la ilusión tardara no mucho en difuminarse. Hoy por hoy, no obstante, podemos volver a dejar que nos brillen los ojos: Khan completará el trío y seguirá al malagueño y al alicantino en la inminente gira que planean en conjunto.

Si bien estos dos últimos están mucho más activos dentro del mercado de la improvisación, el hombre tras Cullinan no ha abandonado en ningún momento las batallas, si bien sus apariciones han sido fugaces desde aquel 2013 para la memoria. Como BTA comentaba en su post, también habrá espacio para la música, donde, por otro lado, sí ha estado al pie del cañón en todo momento. A riesgo de especular, aún así, es probable que veamos muchas posibles combinaciones en todas las ciudades que van a visitar y de las que aún no se sabe nada, desde batallas 3 VS 3, a simples exhibiciones, pasando por todos los conciertos que muy seguramente se dispondrán a dar.

Si deciden inspirarse en el modelo que asentó Freenetiks (Skone, Chuty, Invert y Hazhe a los platos) con su aparición, se pueden esperar multitud de sorpresas: visitas a toda España, colaboraciones mágicas en cada escenario al que pisaban, batallas de MCs locales para alimentar la velada… Lo mejor es que el esfuerzo de estos tres aún está en pañales, lo que también da la posibilidad a este nuevo equipo de innovar y llegar a donde estos aún ni siquiera han pisado.

Ni fechas ni confirmaciones de ningún tipo nos han dejado más allá del anuncio de la formación. Es evidente que más pronto que tarde sabremos de ellos, quién sabe si para este mismo verano, que ya apunta a estar cargado de sorpresas.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )