BTA Y FORCE EMPEZARÁN A DEFINIR SU SALVACIÓN EN MÁLAGA

BTA Y FORCE EMPEZARÁN A DEFINIR SU SALVACIÓN EN MÁLAGA

La quinta jornada de FMS España, que se disputará el sábado 12 de octubre, deja uno de los duelos más importantes y decisivos dentro de la competición. El enfrentamiento más decisivo es el que enfrenta al malagueño BTA contra el gallego Force.

Por: Luis Castellano

Force y BTA se encuentran en penúltima y última posición con 3 y 2 puntos, respectivamente. Una derrota directa para cualquiera de los dos gallos supondría casi un descenso. El MC malagueño juega en casa pero su rival es alguien muy querido por todo el panorama nacional y es más que claro que no habrá favoritos. Force, con su demoledor punchline, querrá tumbar el doble tempo y el ingenio de su homónimo, lo cual es una tarde ardua y dificultosa. 

BTA llega de perder en la jornada pasada contra Bnet en Vigo por un total de 3-0, en una batalla que pese al resultado fue muy disputada y el malagueño tuvo chances para sacar una réplica. Por su parte, Force logró en su tierra la primera victoria de la temporada contra el recién ganador de la Nacional de Red Bull, Zasko, sumando así sus primeros puntos de la temporada. Esta inercia positiva es la que hace al gallego ser un poco más favorito a llevarse el gato al agua en Málaga, teniendo en cuenta que en la siguiente jornada se enfrentará a Chuty en Salamanca.

Este enfrentamiento no es inédito, ya se ha dado en varias ocasiones , la última de ellas en febrero de 2019 en la última jornada de FMS Valencia, dónde ambos se jugaban la salvación como ahora y en la que BTA se llevó el triunfo, logrando así su salvación y negándosela momentáneamente a su rival, que tuvo que esperar al playoff. También se han enfrentado en batallas de exhibición y eventos promocionales sin demasiada importancia, pero la 1ª vez que se vieron las caras fue en la reconocidísima Final Nacional de Red Bull España 2017, en la que tras una réplica y alguna polémica, Force saldría vencedor y llegaría posteriormente a la final que perdería contra Chuty.

Este será sin duda un encuentro tenso pero que de seguro deja con un buen sabor de boca al público que lo siga. El ecuador de la competencia española llegó y con él han venido las prisas y las jornadas a cara de perro. Ya no se permiten fallos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )