BNET OMITE LA ADAPTACIÓN, 6/6 PUNTOS
Bnet gana sus dos primeras batallas en la primera temporada en la que está presente en la FMS.
Por: @jdiez08
Tras el gran comienzo de esta tercera temporada de FMS España, el vigente campeón nacional de Red Bull está siendo la gran sensación en las dos jornadas disputadas. Ganando con unanimidad sus enfrentamientos, se postula como el líder de la oposición para evitar el triplete de Chuty.
Force y Mr Ego, los dos primeros rivales que han sucumbido ante el ciclón que está provocando Bnet en la escena actual; al igual que ya hizo en la pasada Red Bull, el madrileño no ha necesitado más que una oportunidad para demostrar que se encuentra en el top español. Además del nivel ofrecido, algo que llama la atención ha sido su rápida adaptación y es que con su particular estilo no ha necesitado más que el debut para sacar lo mejor de cada competición, algo reseñable con el gran cambio que supone el formato de FMS respecto a Red Bull o incluso Pangea.
Más que puntos fuertes se podría decir que Bnet carece de puntos débiles, desde las primeras rondas es capaz de jugar a la perfección con los diferentes estímulos y darles una vuelta de hoja poco vista en el formato y más a este lado del charco en el que un competidor así suma un valor añadido al plantel español.
Su estilo provoca que cada ronda le depare un plus de puntos en skills y flow sumado a la puntuación del formato en el que se tienen en cuenta cada patrón y en el que Bnet aprovecha para construir cada barra mediante la coherencia y el contenido, intercalando a la mitad de este lo que bien podrían ser punchlines para finalizar.
Si bien es verdad que en sus dos batallas ha logrado coger ventaja en palabras y temáticas, donde de veras ha provocado su explosión distanciándose ha sido en los minutos a sangre, uno de los argumentos más contundentes para demostrar su adaptación; su capacidad para atacar y aprovechar los minutos de respuesta que puntúan doble. Todo esto le hace tener una visión privilegiada del formato para exprimir al máximo su rendimiento.
En estas dos primeras jornadas le ha tocado medirse a dos de los participantes que a priori lucharán por mantener la categoría y queda ver como rendirá frente a los más experimentados que suman su tercera temporada y que han demostrado una regularidad incuestionable como Blon o Skone a esperas de su cita para el enfrentamiento contra el bicampeón.
Con el punto de mira en la FMS Internacional que comenzará en septiembre, Bnet intentará mantenerse en la punta de la clasificación y cuestionar algo que a día de hoy parece un reto imposible como es destronar a Chuty, aunque hablando de imposibles, de eso, Bnet sabe algo.