BNET, EL ÚNICO DEBUTANTE REAL EN LA INTERNACIONAL DE FMS: REPASO DE SU TEMPORADA

BNET, EL ÚNICO DEBUTANTE REAL EN LA INTERNACIONAL DE FMS: REPASO DE SU TEMPORADA

El español es el único participante internacional que debuta en una liga con más de una temporada.

Por: @edusg8

Como ya se ha podido comprobar, Bnet tiene la FMS España por la mano. El Mc madrileño ha sido capaz de demostrar que su condición de debutante en FMS sea tan solo un dato ya que acumula 12 puntos en 4 jornadas.

No solo Bnet ha logrado dejar grandes impresiones en su primera temporada, el murciano walls también dejó claro que los Mc’s recién ascendidos tienen las mismas posibilidades de ganar la liga que los gallos con más experiencia dentro del formato.

Bnet no necesitó tiempo para acomodarse al formato. Antes de empezar la tercera temporada de FMS España, Bnet realizó una exhibición en formato FMS durante la jornada 6 de la segunda temporada en Cádiz donde pudimos ver una prueba más de lo que estaría por llegar.

Sus inicios fueron algo dudosos ya que nadie tenía claro si su estilo de rapear con la mente en blanco podría cuajar de manera positiva dentro de las hojas de puntuación del jurado. Así fue, durante su primera batalla FMS contra Force, Bnet mostró una nueva capacidad y es que consiguió adaptar su forma de rapear al más puro estilo freestyle junto con las palabras, temáticas y conceptos. Eso si, el madrileño brilla todavía más cuando llegan los minutos clásicos, mostrando respuestas, mucha técnica y mucho Flow.

Sus 2 siguientes batallas fueron contra rivales parecidos. Mr Ego y Skone vieron como ronda tras ronda Bnet rapeaba y anulaba con su actitud los punch hirientes que suelen lanzar rivales tan sangrientos como estos dos. A esto hay que añadirle que Bnet no estaba en condiciones óptimas de saud para rapear ante Mr. Ego pero decidió hacer la batalla finalmente. En la temporada anterior, el debutante Walls estuvo a punto de ganar a Skone en la primera jornada, y para esta tercera temporada, los recién ascendidos han rascados puntos a Skone, Mr Ego sacando una réplica y Bnet llevándose los 3 puntos directos del campeón internacional 2016.

La última batalla de Bnet en FMS hasta el momento ha sido contra el malagueño Bta. Aunque Bnet ya estaba clasificado directamente a FMS internacional, el madrileño salió al escenario a hacer lo que mejor sabe. Quizás esta haya sido la batalla más polémica de Bnet ya que Bta hizo su mejor batalla en 4 jornadas pero no consiguió sacar ningún punto del enfrentamiento. Aun así, Bnet ha logrado posicionarse como líder en solitario en la tabla FMS, hecho insólito ya que arrebata a Chuty el primer puesto y pone en jaque su tricampeonato.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )