¿QUÉ PASÓ ENTRE BLON Y WALLS EN LA FMS DE VIGO?

¿QUÉ PASÓ ENTRE BLON Y WALLS EN LA FMS DE VIGO?

Los dos referentes españoles se enfrentaron en la tercera jornada, siendo el murciano el que salió vencedor de la liza.

Por: @MatiasValdez05

En la última jornada de FMS España se vivió un batallón entre dos de los mejores del país y candidatos al cinturón de la Red Bull: Walls y Blon. Ambos se midieron en una batalla espectacular que quedó en manos de Walls.

La FMS de Vigo sufrió varios sobre saltos, pero la competencia se realizó con éxito y fueron Walls y Blon los encargados de brindar el mejor show de la jornada con una batalla que quedará en el recuerdo de todos. Fue Walls quién se llevó el triunfo, pero el nivel demostrado por ambos estuvo mucho más que a la altura.

El easy mode y el hard mode de ambos fue realmente asombroso: Combinaron ingenio, mucha rima y hasta se animaron a mezclar las palabras en sus patrones. Sus cabezas iban a otra velocidad, a la velocidad a la que van las expectativas que el público pone en ellos para lo que resta del año.

La ronda de temáticas estuvo muy lejos de perder nivel, Walls comenzó con cuatro compases donde enloqueció al público con la temática “Galicia”, pero los cuatro compases de Blon no solo estuvieron a la altura, sino que respondió absolutamente todo dejando en claro que la batalla iba a ser igualada hasta el final. El siguiente minuto comenzó con Blon improvisando sobre la temática “Prensa”, pero el resultado era una copia exacta de lo anterior, los espectadores que enloquecían y que luego no podían evitar explotar con las respuestas, ahora, de Walls. Batallón.

Cumpliendo uno de sus sueños, en el Estadio Nueva Condomina (Real Murcia CF)

El round de personajes comenzó a más de diez minutos de batalla, pero el nivel subió a medida pasaba el tiempo. Un 4×4 espectacular con un ida y vuelta entre ambos MC’S que no paraban de fluir en la base, rimar todo y encontrar siempre una respuesta para su rival de turno. La lógica comenzaba a acercarse, parecía imposible que el duelo evitara una réplica, pero ahora venían los minutos de sangre.

Blon abrió el minuto sangre con un gran nivel y fue Walls el encargado de responder, y vaya si lo hizo. El murciano respondió con mucha altura, gran puesta en escena, punchline explosivos y comenzó su segundo minuto con todo el público excitado. Blon no se quedó atrás, en su segundo minuto respondió uno por uno los patrones de Walls en uno de los mejores minutos de la batalla y fiel a su estilo logró voltear al público nuevamente a su lado, pero quizá fue aquí donde el jurado inclino levemente la balanza.

Llegó el acapella y se observó un ida y vuelta espectacular que no permitió divisar uno por encima de otro. A esta altura es impresionante que tras una batalla de  más de 20 minutos los dos continúen con un nivel tan alto, tan concentrados y con una puesta en escena digna de un espectáculo como el que el público fue a ver.  

Lo que parecía encaminarse a una réplica término en manos de Walls que alcanzó los siete puntos y es escolta de Chuty (9) en la FMS. Por su parte Blon quedó relegado a las cinco unidades pero con el nivel mostrado está más que claro que es un serio candidato a la Red Bull Final Nacional como a la actual FMS que aún tiene mucho recorrido por delante.

 

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )