BLON Y SWEET PAIN SE ENFRENTARÁN EN LA FREESTYLE CUP

BLON Y SWEET PAIN SE ENFRENTARÁN EN LA FREESTYLE CUP

Dos prodigios del freestyle. Dos MC’s que, ante cualquier duda, dejan claro que esto es una cultura. Un arte. Dos de los grandes exponentes del rap improvisado en español en cuánto a contenido e ingenio refiere se enfrentarán en Villanueva de la Serena. Blon y Sweet Pain se verán las caras.

Nota por: @darkeyz_

El duelo de titanes que no pudo tener lugar en la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2015. El catalán y el andaluz han protagonizado individualmente parte de los minutos improvisados más memorables de este país. Este 10 de marzo en Villanueva de la Serena, lo harán juntos. O mejor dicho: uno frente a otro. La esencia del poeta metida en un MC contra el inaudito dominio conceptual de otro. Se viene una de las batallas que marcarán este 2018.

Resultado de imagen de sweet pain

El prodigio andaluz se mide ante una leyenda nacional. Una guerra de contenido inédita

El de Cataluña y el de Andalucía se encuentran en momentos determinantemente distintos. Mientras Blon se halla en uno de los mejores estados de forma de su carrera, con un destacable papel en la FMS, en Pangea, la LFP y exhibiciones frente a Jota, Lit Killah y Ecko a sus espaldas, Sweet Pain se encuentra relativamente alejado del circuito. Su papel en la Big Battle sevillana mostró que el MC no ha dejado atrás el nivel que la caracteriza. 2017 dejó en el Hall of Fame batallero una histórica batalla frente a Compare Flow en la que las técnicas, el dominio de estilo y los conceptos se usaron de un modo magistral. Uno de los imbatibles del país frente al que podría perfectamente ser el factor sorpresa más temible del circuito. Blon VS Sweet Pain.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )