BLON vs BTA: exhibición en Zaragoza

BLON vs BTA: exhibición en Zaragoza

En la final de la regional de Red Bull disputada en Málaga se produjo un esperado y laureado enfrentamiento. Bta, que ya vaticinaba su gran estado de forma venció a Blon, otro que año tras año sigue, increíblemente, mejorando. Zaragoza brinda la oportunidad de revivir está batalla de nuevo, en una exhibición más que considerable entre dos claros favoritos a llevarse la nacional que se disputará en Madrid.

El 18 de junio en Zaragoza, también, tendrá lugar la regional de la North Music Aragón, que tras dos previas, ocho gallos clasificados disputarán dos plazas para la final. Las entradas costarán 10 euros e incluirá el acceso a todos los conciertos de ese día del Slap Festival con una piscina disponible para refrescarse. Para conseguirlas hay que contactar por mensaje directo de Twitter con @ZaragozaBatalla.

En dicho evento estarán Mark y Migi dando un concierto, y Botta hará una pequeña exhibición de freestyle, entre otros. Además de esta, más adelante se realizarán otras dos regionales, una en Huesca, y otra en Zaragoza de nuevo.


Alonso Gamero. Madrid
@AgiliRapMental

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: