BLACKMOON FREESTYLE BADAJOZ

BLACKMOON FREESTYLE BADAJOZ

Arranca un nuevo año en el circuito del freestyle, y con él numerosas competiciones, sobre todo en el ámbito urbano. Como hemos podido saber recientemente a través de sus redes sociales, MR EGO (recién descendido de la FMS) volverá al mundo de las batallas de gallos, apuntándose a competiciones de calle y volviendo a la Red Bull.

Tras varios meses de inactividad, el campeón del pueblo volverá a participar en calle. En este caso, en la BLACKMOON FREESTYLE de Badajoz, que se celebrará el próximo sábado 3 de febrero. Esta competición pretende revolucionar el rap pacense y así impulsarse para hacerse un hueco en el panorama español. Esta primera edición, de la que se espera que se realicen varias más, tendrá lugar en el Parque de Cañones y cuenta con un gran aliciente: la presencia de varios MC´s madrileños entre sus participantes.

MARK y MR EGO participarán en esta batalla de parque de Badajoz, a la que se les sumarán varios MC´s más de la capital  como K-MBRA y LUQUE;  y más nombres que todavía desconocemos. Los participantes deberán hacer presencia a las 17:30 para dar comienzo al evento a las 18:10. El precio de la inscripción será de 3 euros para el bote que se llevará el campeón de la batalla, además de una sudadera de BLACK MOON.

Veremos de qué será capaz MR EGO en su vuelta al parque, escenario fetiche de donde recibe su famoso nombre de “campeón del pueblo”. Badajoz será testigo de su vuelta.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )