BIZARRAP: UN ESPACIO PARA LOS FREESTYLERS

BIZARRAP: UN ESPACIO PARA LOS FREESTYLERS

El 17 de noviembre de 2018, Bizarrap estrenaba en su canal de YouTube, una sección llamada BZRP Freestyle Session que, a punto de cumplir su primer aniversario, se puede decir que ha sido todo un éxito.

Por: @sergiomarchan_

Hasta 21 artistas, tanto de Argentina como de otros países, han pasado por los micrófonos de la habitación de Gonzalo Conde, más conocido como Bizarrap. Entre estos artistas destacan 8 freestylers, algunos ya retirados y otros siendo dueños de la escena.

Por el momento, únicamente han participado freestylers argentinos: Kodigo, Sony, Lit Killah, Acru, Ecko, Drefquila, Trueno y Dani. Recientemente, tras la participación de Zasko en la God Level con Lit Killah, se han visto imágenes del alicantino en la habitación de Bizarrap, por lo que habrá que estar atentos a una posible Freestyle Session del rey de las métricas.

Las BZRP Freestyle Session comenzaban con el rey del doble tempo, Kodigo. Tras casi un año, el vídeo cuenta con casi 4,5 millones de reproducciones. Meses más tarde, sacarían una nueva sesión con más de 4 millones de reproducciones.

Sin embargo, el freestyler que más éxito ha tenido a nivel de visualizaciones ha sido Trueno. Su primera sesión es el segundo vídeo mas visto de todo el canal con 56 millones de reproducciones. Pero no fue suficiente, y tan solo 3 meses después, Bizarrap y Trueno se vuelven a juntar para una nueva sesión que cuenta con casi 30 millones de visualizaciones.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )