SHAKE MIND SUSPENDE LAS REGIONALES DE BIG BATTLE Y LA GIRA DE WOS

SHAKE MIND SUSPENDE LAS REGIONALES DE BIG BATTLE Y LA GIRA DE WOS

Los tres eventos que se realizarían el siguiente fin de semana han sido postergados. Según la organización la cancelación se debe a problemas de salud. 

Por: @TMarinkovichOK


Mediante dos historias en la red social Instagram, la organización de la competencia confirmó la noticia: “Por cuestiones de salud, las regionales de Big Battle serán aplazadas”. Mientras tanto, los freestylers que se encontraban preclasificados para ellas, mantendrán dicha condición para cuando se reprogramen las fechas. “Se mantendrán las listas” agregaron.

El pasado 19 de abril, los organizadores decidieron posponer la regional sevillana, a realizarse el día 21 de ese mes. En aquella ocasión publicaron en Twitter: “Debido a una serie de infortunios, hemos tenido que aplazar la regional de Sevilla a junio. Se ha devuelto el importe total de cada entrada en el método de pago usado. Pronto nueva fecha”. Dicho evento se promocionaba con la presencia de Kaiser y Teorema como preclasificados.

Las ciudades que albergarían las batallas eran Sevilla (reprogramación), Granada y Barcelona, los días 15, 16 y 17 de junio, respectivamente. Para la única que había sido confirmado el roster de participantes, era la primera. Allí se presentarían Coletiyas, Sacro Requiem, Tader, Santi, Figo y LMC, entre otros, en busca de la clasificación para la final nacional. La elección de ellos se hizo mediante un casting en la plataforma que brinda Urban Roosters.

Así canceló Big Battle las regionales, pero ya han tenido problemas anteriormente en sus eventos.

En esta serie de eventos participaría Wos, brindando diversas batallas de exhibición ante Chuty, Blon y Walls. Esta era una buena oportunidad para analizar el desempeño del MC argentino, en España, ante rivales del mayor de los calibres. Lamentablemente, a visita del subcampeón internacional de Red Bull, deberá esperar hasta nuevo aviso.

Recordemos que la final nacional de Big Battle 2017/2018, llevada a cabo el pasado 1 de abril, contó con la participación de Aczino y una gran cantidad de freestylers españoles de primera línea. Además del título obtenido por Chuty, el punto más relevante del día fue la derrota del mexicano ante Robledo.

Sorpresivamente, la totalidad de publicaciones regulares en el Instagram oficial de la competencia han sido borradas. El único registro de actividad son las dos historias antes mencionadas. La organización, Shake Mind, no se ha pronunciado al respecto.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )