BIG WINGS Y PRO DUAL: LOS PUNTOS PARA FMS EN JUEGO

BIG WINGS Y PRO DUAL: LOS PUNTOS PARA FMS EN JUEGO

Este fin de semana es el turno de las nacionales de la Big Wings Fest y de la Pro Dual League, dos competencias de rango 4 y que otorgan algunos puntos importantes para seguir engordando el colchón de cara a la lucha por el ascenso a la FMS España 2020.

Por: @nacotb

En primer lugar, este viernes en la Plaza de Francisco Sandoval (Navalcarnero) de Madrid tendrá a lugar la Big Wings con presencias importantes y toda un estructura con shows de primera línea. Mnak se impuso campeón ante Jesús LC en la final, cayendo Gazir en semifinales. Mnak, Gazir, Sara Socas, Jesús LC, Elekipo, Coletiyas, Ilias, Zurzur, Silver, Rumo, Lucker, Sad H, Adre, Masto, G Track y Harko, fue la lista de participantes que se presentó para entregar un espectáculo digno del ascenso. Por otra parte, la Pro Dual se dará a lugar en las Escaleras de Río (Sevilla) este sábado a partir de las 19:00 horas. A diferencia de la primera, tendrá un formato de parejas con 32 equipos, entre las que se destacan algunas como la de Jesús LC-NQP, Hardem-Haron, Figo-Joseca, Pelusa-Coletiyas, entre otras. Con sus 4000 puntos para el campeón del día, las competencias rango 4 se convierten en indispensables para la cuenta final de unidades en la búsqueda del tan deseado ascenso por la mayoría de los freestylers. ¿Quién se irá premiado? Fin de semana de buenas batallas aseguradas. 

Resultado de imagen de gazir

Gazir, favorito indiscutible de la tarde, cayó ante un cada vez más potente Jesús LC en las semifinales del Big Wings Fest. ¿Se verán las caras en la Final Nacional de Red Bull? 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )