BDM PANDILLAS LOGROÑO: HANDER, MR EGO Y KENSUKE VS BNET, JADO Y FORCE

BDM PANDILLAS LOGROÑO: HANDER, MR EGO Y KENSUKE VS BNET, JADO Y FORCE

El próximo sábado 17 de septiembre Urban Roosters da otro gran paso al frente a favor de Batalla de Maestros organizando la BDM Pandillas. La edición grupal de la competencia originaria de Chile enfrentará a seis actuales referentes nacionales.

El lugar elegido para este enfrentamiento innovador en la península es  Logroño, ciudad que será testigo del batallón entre dos dispares equipos: uno de piezas consagradas ya en el panorama y otro conformado por tres de las mayores promesas del mismo. El primero gozará de los nombres de Hander, Míster Ego y Kensuke. Los madrileños se juntan con el valenciano para formar el trío que se medirá a la juventud de un equipo formado, curiosamente también, por dos madrileños, juntados a un gallego. Force, Jado y Bnet. Alto standing cuando hablamos del nivel de estos seis competidores que llegan al evento en un estado de forma magnífico.

El evento empezará a las 18:30 horas de la tarde, estando aún en forma de incógnita los posibles conciertos que lo acompañen. El Norte volverá a presenciar la epicidad de Batalla de Maestros, que tras la batalla escrita entre Mark y Míster parece haberse conformado como un pilar fundamental de la actual oferta de freestyle competitivo español. La entrada será gratuita para todos los públicos.

El speaker del evento será Bekaesh, y los beats del batallón correrán a cargo de DJ Sunshine.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )