BDM: VALPARAÍSO ELEGIRÁ HOY A SU MAESTRO GOLD

BDM: VALPARAÍSO ELEGIRÁ HOY A SU MAESTRO GOLD

La regional de BDM Valparaiso se realizará hoy a las 16.30 en la Plaza O’higgins 14 norte. El ganador tendrá garantizada su plaza en la BDM Gold del 8 de septiembre.

Por: @Jestraga

Batalla de Maestros (BDM) no abandona la facultad que la ha caracterizado desde su inicio. Una vez más, la competencia sale a buscar a los mejores freestylers de cada país por una gran variedad de ciudades. Por eso mismo, el 20 de abril en la Plaza O’higgins 14 norte, desde las 16.30, se realizará la regional de Valparaíso. Quién venza, obtendrá su cupo a la final nacional a realizarse el 8 de septiembre.

Esta BDM Valparaiso será organizada en conjunto con Kinta Dimensión, competencia de batallas callejeras de la ciudad, quienes también elegirán el formato. Además, habrá una clasificatoria para ocupar la última plaza disponible en la regional. Para aquellos que quieran competir, deberán estar desde las 15 ya que hay un máximo de 50 cupos y a las 16 ya comenzarán los filtros.

El ganador de dicha prueba se unirá a los 15 participantes confirmados. Ellos son: Estrikto, Bosick, MC2, Silencio, Antu, Revenge, RM, Dante, Adversum, Anuvis, Enzerio, Arketipo, Deco, Nano y Facuskill.

El grupo de jueces estará formado por Dergoh, Rofo, Onírico, Inefable y Mc Bro.

BDM Valparaiso se encuadra entre las múltiples ciudades del país por las que pasa la competencia, tales como Coquimbo, Santiago, Talca, Coyhaique, Rancagua, Concepción, Arica, Antofagasta, Iquique, Valdivia y Temuco.

Para la BDM Gold ya han conseguido su plaza los siguientes freestylers: Jokker, primer puesto de la regional de Concepción; JPobla, campeón regional de Coquimbo; Rata, ganador de la semifinal de Santiago; Rocki, vencedor en Talca y Korteza, campeón en Iquique. Junto al resto de maestros, buscarán quitarle el título a Acertijo, campeón nacional de BDM Chile en 2018.

Jokker.
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )