BDM MÉXICO: CINCO REVANCHAS QUE INCENDIARÍAN LA GOLD

BDM MÉXICO: CINCO REVANCHAS QUE INCENDIARÍAN LA GOLD

BDM MÉXICO: CINCO REVANCHAS QUE INCENDIARÍAN LA GOLD

La BDM Gold México se disputará el 6 de octubre en el Circo Volado y, en medio del deseo de obtener el cupo para la Deluxe en Chile el próximo mes, hay varias revanchas que podrían darse para el deleite del público.

Por: @nacotb

La Batalla de Maestros (BDM) Gold de México cuenta con una de las listas más interesantes de todas las nacionales. Freestylers como Rc, Dominic o Rapder competirán por aumentar su legado y, en esta lucha por conquistar el oro, pueden darse algunas revanchas interesantes.

Dominic vs RC

El bicampeón mexicano, que buscará su tercera corona consecutiva, podría enfrentarse a su “clásico” rival. Ya se produjo el choque en la final pasada y en la semifinal de la edición 2016. Los dos son favoritos para viajar al sur del continente en noviembre y RC buscará su revancha para poder hacerle honor al dicho “a la tercera va la vencida”.

Dominic y RC ya se enfrentaron en la final de la pasada BDM Gold.

Skel vs B One

Quizás no son de los nombres que más hype crean en la previa de la competencia pero es un enfrentamiento que si la suerte o el sorteo lo permiten, sería interesante de ver. Los dos se enfrentaron en la final regional de Guadalajara y la victoria se la terminó llevando Skel. Finalmente, B One logró su clasificación a la BDM a través de la regional de San Luis, pero todavía queda la espina de su derrota en la definición de su ciudad.

Rapder vs RC

Tras ganar la Final Nacional de la Red Bull 2018, Rapder también parte como uno de los favoritos para ganar esta edición de la BDM y acompañar a Aczino ante al público chileno. No obstante, existe la opción de que se cruce con RC, quien estará sediento de venganza a causa de las eliminaciones que sufrió por parte de Rapder en las semifinales de la RB2017 y en los octavos de este año.

Rapder eliminó a RC tras una polémica batalla en los octavos de la nacional de Red Bull 2018.

Dominic vs Smik

El defensor del título logró un rendimiento regular en las dos últimas ediciones de la BDM y buscará mantenerlo en este 2018, luego de no poder demostrarlo en la Red Bull por perder el avión. Sin embargo, dentro del line up también está Smik, que fue una de las sorpresas en la BDM Gold del año pasado al llegar a semifinales y batallar justamente ante Dominic. La victoria se la llevó el campeón pero Smik buscará su revancha después de quedarse con el cuarto puesto del torneo.

Dominic derrotó a Smik en las semifinales de BDM Gold México 2017.

RC vs Sicel

Este enfrentamiento se produjo en la otra de las semifinales de la última edición y RC lo dejó sin final a la otra sorpresa del día. De este modo, la necesidad de revancha está latente para un Sicel que se quedó con el tercer puesto y dejó en el camino a grandes nombres como Jony Beltrán y Fimo

 

 

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )