CRÓNICA: CHUTY SE LLEVA LA BDM MADRID

Chuty y Mark lograron su objetivo en la regional madrileña de la Batalla De Maestros, la cual albergó un nivel digno de nacional. En esta nota conocerás como transcurrió el evento. 

Por: @AgiliRapMental

El público comenzó a ser consciente del espectáculo que se avecinaba tan solo con ver el talento que había en los filtros. Una vez superados, Urban Roosters optó por combinar diferentes formatos para descubrir al gallo más completo, al que se iba a coronar en la capital española. 

Prueba Chuty BDM Madrid.

En los octavos, Chuty aprovechó los conceptos y el 4×4 clásico para vencer sin dificultades a Louser, demostrando que su imperial nivel no iba a disminuir en esta competición. Bnet, por su parte, venció a Torian en un sobresaliente duelo entre promesas. La gran sorpresa de la ronda la dio Minus, que a base de estructuras se impuso a un Mnak que se encuentra en su mejor momento. Mr Ego y Mencis demostraron la admiración que ambos se tienen, pero no frenó una batalla de punchlines de la que Míster salió victorioso. Kensuke se las vio con Erika, donde la experiencia del primero le hizo pasar sin pasar sin serios apuros, al igual que Mark ante Jesús LC. A pesar de los numerosos madrileños que componían la lista, Santi y Figo, representando a Córdoba, tumbaron a Driak y Kost respectivamente para colarse en los cuartos de final. 

La siguiente ronda estuvo caracterizada por las temáticas. En esta ocasión, Chuty tuvo su batalla más “igualada” ante un Minus que enloqueció al público varias veces. A pesar de ello, Sergio fue de menos a más para evidenciar su presencia en la semifinal de manera unánime por parte del jurado. El duelo más picante lo protagonizaron Mr. Ego y Santi, que tras acusarse de “libreteros” se acercaron en exceso, obligando a Bekaesh a evitar que la cosa fuese a mayores. Aun así, tras la victoria de Míster, se mostraron sus respetos. Las temáticas favorecieron mucho a un Mark que sobrepasó por completo a Kensuke, y a un Bnet que eliminó a Figo con soltura. Cuatro semifinalistas, cuatro madrileños. 

Mister Ego cedió su puesto a Mark en la final después de dos réplicas.

El cuadro emparejó a Chuty con Bnet, todo un choque generacional para el 4×4 y los minutos libres a sangre. A pesar de la sencilla victoria del vigente campeón de la FMS, Bnet dejó varias métricas valoradas por toda la grada. A pesar de no alcanzar la final, se pudo marchar con la cabeza bien alta con su papel. Lo más curioso de todo el evento ocurriría en la batalla que enfrentó a Mark y Míster Ego. Para enterrar aquella batalla escrita que alimentó el morbo, decidieron eliminar la sangre y soltarse unos freestyles para demostrar la amistad que les une. Tras dos réplicas, Míster Ego se negó y regaló a su contrincante el puesto en la final y asegurando que irá a por todas en la regional vallisoletana. 

Llegó la gran final con brotes de la Freestyle Master Series, ya que el hard mode y la ronda deluxe estuvieron presentes. Chuty dejó lo mejor para el final y paró la batalla constantemente para proclamarse merecido campeón de la regional. Mark, con su objetivo de la nacional alcanzado, asumió su derrota antes de tiempo. De todas formas, dejó claro que el formato FMS lo domina, demostrando que sería apta su presencia en la competición en un futuro si se mantiene en lo alto del ránking. 

Resultado de imagen de sdsp mark

Mark se clasificó ayer para la nacional después de su segundo puesto.

En definitiva, un evento más en el que Chuty no da el brazo a torcer, demostrando que todas las competiciones tienen valor y superando esa presión de ser el favorito, de ser aquel que no puede bajar del primer puesto. Disfrutaremos de su presencia y de la de Mark en la BDM Gold, que se disputará, también, en la ciudad que vio crecer a ambos: Madrid. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )