BDM: URUGUAY EN BUSCA DE SU MAESTRO GOLD

BDM: URUGUAY EN BUSCA DE SU MAESTRO GOLD

Por fin tenemos aquí la final nacional de la BDM Gold Uruguay. Se disputará el 2 de noviembre y contará con la presencia de freestylers de gran nivel como Punisher, FD o Zeballos.

Por: @Pozuelo07_

BDM se caracteriza por ser una competición que ofrece una gran oportunidad a los gallos para mostrarse el mundo y crearse un nombre. Muchos de los grandes nombres del freestyle hoy en día han salido de esta competencia. A pesar de esto, en cada edición los participantes garantizan un gran nivel. Y este año no va a ser menos.

Entre los 16 participantes hay nombres muy conocidos para el público charrúa y que ya cuentan con cierto historial batallero detrás. Este es el caso de Punisher, el campeón de la edición pasada y uno de los grandes favoritos, por lo que no sería raro volverle a ver levantar el título. Compitió en la BDM Deluxe y cayó en octavos ante Aczino, el campeón de aquella edición.

FD y Zeballos son otros dos competidores muy duros que no podrán las cosas fáciles a nadie debido a su gran experiencia y trayectoria. FD, además está clasificado para la final internacional de Gold Battle. El resto de la lista la componen: Zodis, Cronin, Harry, Clave, Sudaka, Beater, MSean, Enty, Mac, Paleb, Naicen, Mister y Doble D.

Para saber quién se alzará con el título tendremos que esperar al 2 de noviembre. Sin embargo, lo que queda claro es que el campeón, sea quien sea, tendrá el suficiente nivel para plantar cara a cualquiera en la BDM Deluxe.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )