BDM GOLD PERÚ: ¿QUIÉN REPRESENTARÁ EN CHILE?

BDM GOLD PERÚ: ¿QUIÉN REPRESENTARÁ EN CHILE?

El próximo 12 de agosto se celebrará la final nacional de Batalla de Maestros Perú. El anfiteatro del Parque de la Exposición acogerá a los 28 aspirantes que quieren representar a su país en la BDM Deluxe de Chile.

Por: @carlosdr998

El cartel está listo. Cuatro clasificados del 2017 y 24 freestylers victoriosos en las clasificatorias de Los Olivos, Plaza de Reyes, Ascensión Freestyle, Imperial Cañete, Raptonda, Puente Piedra, Barranco y Santa Anita. A priori, Nekroos es el favorito para llevarse el bicampeonato. Su trayectoria lo respalda. Se quedó a las puertas de la internacional de Red Bull 2017 y realizó una excelente presentación en God Level 2018.

En un segundo grado se encuentran Stick, Ghost y Lateral. El primero tiene mucha experiencia; ganó la Red Bull Perú 2013 y quedó subcampeón de la BDM Gold 2017. Ghost es otro que puede dar la sorpresa; su subcampeonato en la Red Bull del año pasado no es coincidencia. Lateral también quiere demostrar su nivel; logró el cuarto lugar en la Gold del año pasado, siendo una de sus primeras competencias a nivel nacional.

Resultado de imagen de nekroos

Nekroos se postula como uno de los favoritos de la noche

No se puede olvidar al vigente campeón de Red Bull: Choque. Ha demostrado estar a la altura de los grandes, realizando buenas batallas ante MC’s como Aczino o Papo (en la God Level Fest). Por otro lado está Enzo, semifinalista de la nacional de Red Bull 2017. Cayó contra Choque, pero dejó en el camino a freestylers reconocidos como Klibre.

En la lista también se encuentra Anibal, actual campeón de Supremacía MC Perú. Blaxximental también intentará hacerse con el título, después de haberse clasificado a la nacional de Red Bull. Por otro lado, se encuentran MC’s que han tenido buen desempeño en calle como: 3 segundos —participante de Red Bull 2017—, Anarquía —campeón raptonda—, Esperma, Loko, Calero, Taylor —que tiene una buena batalla contra Valles-T—, NS y Paca.

Resultado de imagen de ghost red bull

Ghost y Choque protagonizaron la última final de Final Nacional peruana de Red Bull

El cartel lo completan Doble A, Papicha, Jeico, Zayko, Agnix, Matienzo, Ermitaño y Dutzthin. Aunque no tengan tanta trayectoria, intentarán dar la sorpresa. El formato de Red Bull ha demostrado que un día de lucidez puede marcar la diferencia. Los jueces serán Satul, Juanito, Fox, Mc Caos y un invitado de BDM. El evento empezará a las 15 h (Perú).

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )