BDM CHILE: TODO PREPARADO PARA LA REGIONAL DE ANTOFAGASTA

BDM CHILE: TODO PREPARADO PARA LA REGIONAL DE ANTOFAGASTA

Las rondas clasificatorias de la Batalla de Maestros ya empiezan a organizarse por todo el mundo y, por supuesto, el norte de Chile no iba a quedarse atrás de cara a sumar clasificados de su zona para la Gold nacional, donde Flash tratará de volver a imponerse como el mejor representante de Antofagasta.


Por: @davidtimon_

La organización de Batalla de Maestros (BDM) comenzó febrero anunciando la llegada de las regionales clasificatorias a Paraguay, en España ya se conoce la fecha de la primera clasificatoria en Tenerife y, como no podía ser de otra manera, en Chile ya ha dado inicio el circuito de forma oficial. Desde enero, cuando empezaron las competiciones que otorgaban los cupos de las regionales, hasta las últimas semanas, en las que ya se han celebrado las primeras finales en Concepción, Valdivia o Iquique, el panorama chileno se prepara para vivir la recta más importante de cara a la puesta a punto para la BDM Gold.

Jokker ya obtuvo su plaza para la BDM Gold de Chile con su victoria en la celebración de la primera de las regionales en Concepción, Korteza hizo lo propio en la regional de Iquique el pasado fin de semana y Solisbe consiguió su billete con su participación en Valdivia.

A diferencia de otros años, las finales regionales otorgan cupos de clasificación directa para la BDM Gold a sus campeones, que no tendrán que pasar por otra semifinal a posteriori. Así, la zona norte encontrará a su representante en las próximas semanas: el 23 de marzo, en el Estadio Regional, Rip Battles, en colaboración con BDM, organizará la Final Regional de Antofagasta. Con Maroh MC repitiendo como host y Adrez, Dantes y Prodeh formando el jurado encargado de elegir al ganador, Flash buscará repetir la victoria del año pasado.

Para ello, el que fuera campeón en el Minicoliseo Plaza Nicolás Tirado en 2018 tendrá que enfrentarse a Capablanca, Gaete, Zetbm, Ragaz, Ánimo, Borox, White, Deikos, Naico, Jado, Crisbascur, Cflint, Jeipi, Ebaseidan y un último participante más por confirmar, que han ido obteniendo sus plazas a través las diferentes ediciones de los propios eventos de RIP Battles así como de las fechas de Titanes del Desierto.

 

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )