BDM ARGENTINA: ¿QUIÉNES SON LOS PRINCIPALES FAVORITOS?

BDM ARGENTINA: ¿QUIÉNES SON LOS PRINCIPALES FAVORITOS?

El domingo 4 de agosto se llevará a cabo la BDM Gold en suelo argentino. Lomas de Zamora será el municipio protagonista para vivir una jornada en la que se conocerá quién será el campeón nacional que representará al país en la edición internacional en Perú. A continuación, cómo se palpita este evento.

Por: @el.sxnti

Los mejores freestylers argentinos se estarán midiendo en una de las competencias con más trayectoria en la movida. Batalla de Maestros es un evento mítico por el cual pasaron los mejores gallos de la historia. La final nacional de Argentina tendrá lugar en el estadio municipal de Lomas de Zamora. Las entradas son gratuitas y se pueden adquirir el día del evento a partir de las 10 de la mañana.


Los MC’s clasificados son: Sub – Tuqu – Nacho – Tiago – Cacha – Dozer – Sony (votación) – Saga (femenina) – Zaina (junior) – Dybbuk (FLZ) – Wolf (Buenos Aires) – Thala (Usuahia) – Cobe (Noroeste) – Jaff (Oeste) – Pingüi (Neuquén) – Mecha (Rosario) y Jesse.


Entre uno de los favoritos a campeonar se encuentra Sub. El mendocino es el actual campeón de la BDM, ya que en la edición de 2018 le ganó la final a Tuqu. Sub viene teniendo un gran presente tras lograr su ascenso a FMS y tendrá por delante la final nacional por Red Bull, de la cual salió en tercer puesto en la última edición. Por ser campeón de BDM participó en la internacional deluxe, en la cual fue derrotado por Chuty.


Tuqu es el subcampeón y es un MC muy fuerte a la hora de batallar. Su temperamento y cuota de punchlines lo catalogan también como favorito. Por otra parte, Nacho es otro participante que logró el ascenso a FMS, del cual demuestra adaptarse bien al formato, siendo un rival complicado para vencer si se encuentra inspirado. Cacha es otro candidato, su 2019 viene siendo muy interesante a nivel internacional, sobre todo luego de ganar en Pangea -junto a Dominic- vs. Chuty y Aczino.


Dozer es el actual campeón nacional por Red Bull y, aunque no se encuentra muy activo en batallas, tiene mucha calidad y un estilo limpio a la hora de rapear. Otro favorito es Zaina, el niño revelación del freestyle. A sus 16 años, se convirtió en el mc más argentino más joven en ganar una competencia internacional -Sangre Inca, en Perú-. Además, participará en la final nacional de Red Bull e integra la lista para ascender a FMS. La gente le tiene mucho cariño.


Está todo preparado para que los MC’s se luzcan y brinden un gran entretenimiento para el público que asistirá. Esta competencia es Rango 2, así que para aquellos que luchan para ascender a FMS Argentina, una consagración les otorgará una buena cantidad de puntos para el ranking. Habrá que esperar al domingo para conocer al próximo representante en la edición internacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )