BDM ARGENTINA: LO PRIMEROS CLASIFICADOS A LA GOLD

BDM ARGENTINA: LO PRIMEROS CLASIFICADOS A LA GOLD

Se viene una seguidilla de un mes para la BDM Argentina que concluirá con la Gold el 4 de agosto en Lomas de Zamora, que ya tiene algunos participantes clasificados y otros todavía por decidirse. ¿Cómo sigue el calendario?

Por: @nacotb

Los primeros clasificados para la fecha que definirá el representante argentino que viajará a la Deluxe en Perú son Sub y Tuqu, último campeón y segundo puesto de la edición del año pasado. También estarán Saga –clasificatoria femenina-, Wolf –regional de Buenos Aires- y Talah –regional de Bahía Blanca-. Para precompletar la lista aparecen dos nombres fuertes: Tiago y Cacha.

Sin embargo, al roster todavía le faltan varios cupos por llenar que saldrán de las siguientes competencias: BDM Junior -13 de julio en el Centro Cultura Recoleta-, BDM Entre Ríos y Cuyo -20 de julio-, Liga FLZ -20 de julio en Plaza Grigera-, Neuquén/Necochea -27 de julio- y, por último, Rosario -28 de julio-. Además, saldrá otro competidor a través de la votación de la gente que están realizando en las redes sociales de Batalla de Maestros.

De esta manera, el 4 de agosto en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora –con la organización de Camet- se verá un gran espectáculo de freestyle con grandes nombres compitiendo por ser el campeón nacional y por obtener los puntos para el ranking de ascenso a la FMS 2020.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )