ARGENTINA YA TIENE TODAS SUS REGIONALES DE BDM

ARGENTINA YA TIENE TODAS SUS REGIONALES DE BDM

Batalla de Maestros ya tiene todas sus regionales planificadas para completar la lista de gallos que competirán en la final nacional.

Por: @alvaromorenomad

La competición de origen latinoamericano abre sus puertas otra vez en Argentina. Después de la temporada 2017 en la que Tiago se llevó el título de la Gold, Argentina busca un nuevo representante para la edición internacional de la BDM. En un principio, la temporada habría dado ya el pistoletazo de salida, pero por inconvenientes ajenos a la organización se ha tenido que posponer hasta el día 20 de mayo. 

Como se ha mencionado anteriormente, la primera regional se celebrará el próximo 20 de mayo en Rosario. La siguiente fecha será el día 26 de mayo,  que se llevará a cabo la siguiente regional, esta vez en la ciudad de Mendoza. El día siguiente, la ciudad de San Juan acogerá la siguiente clasificatoria. Tres semifinales en un mismo mes. 

Cartel del evento de Rosario.

Ya en el mes de junio, la capital del país, Buenos Aires, reunirá a los mejores gallos capitalinos para sacar un único vencedor. El día acordado para su celebración es el 23. 

Julio tendrá dos regionales de la Batalla de Maestros. Río Gallegos y Tierra de Fuego serán las sedes de las regionales. Los días acordados para su celebración son el 8 y el 29, respectivamente. Por último, el 11 de agosto se dará la última oportunidad en Chubut. Una vez celebradas todas estas clasificatorias, la lista de la BDM Gold tendrá la lista completada. 

Resultado de imagen de tiago bdm

Tiago fue el último campeón nacional de BDM.

El año pasado, Tiago fue el campeón nacional de la Batalla de Maestros Argentina. Sin embargo, no pudo acudir a la edición internacional. Esta temporada, según se informó desde fuentes oficiales, el gallo argento tiene una plaza asegurada en la internacional, además de ser juez en distintas regionales. Por estos motivos, Argentina tendrá este año un nuevo representante.

 

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )