LAS BATALLAS POR EQUIPO MÁS PRESENTES QUE NUNCA

LAS BATALLAS POR EQUIPO MÁS PRESENTES QUE NUNCA

En el último tiempo, las competencias por equipos se han expandido de forma instantánea y se ha convertido en una modalidad bastante aclamada por el panorama.

Por: @Ezeetorna

Hace tiempo en Argentina, Sudamétrica organizaba competencias de modalidad 2 vs 2, luego con el paso del tiempo fueron reprimiéndose este tipo de eventos. En el año 2016 hubo una edición de parejas en Ego Fest y los argentinos dieron un nivel increíble. Por su parte, en el underground desde hace rato que hay batallas de esta modalidad y muchas de ellas marcaron la historia de las plazas de los países de habla hispana.

Fue en enero del 2017 que se dio la mejor batalla por parejas de la historia, más precisamente en FullRap Party donde se enfrentaron a modo de exhibición Chuty y Skone vs Zasko y BTA.  Los cuatro freestylers dieron un nivel excelente y dejaron la mejor batalla del año. Recientemente se acaba de confirmar la revancha entre estas dos parejas, sin dudas hay mucho hype creado y muchas expectativas sobre el nivel que puedan llegar a dar.

Por un lado BTA y Zasko han demostrado que son una pareja con mucha química y además de un gran nivel, dan un gran show como Btamaster. Por otra parte, Chuty y Skone han demostrado que saben complementarse muy bien y son dos de los mejores gallos de la historia. Actualmente ambos están en un nivel de élite mundial y vienen de ser campeones internacionales. Chuty ganó LFP en Perú, mientras que Skone ganó la God Level individual en Argentina, ambos ganádole en la final ni más ni menos que a Aczino. Sin dudas esta secuela promete volver a hacer historia.

La segunda parte de la mejor batalla por parejas del freestyle llega en tan solo unas semanas.

A partir de esa mítica batalla, se rompió el cascarón y muchos organizadores comenzaron a utilizar esta modalidad para las competencias. Ese mismo año se realizó la Copa Camet, en donde compitieron parejas internacionales, quienes se llevaron el oro aquella vez fueron Aczino y Kaiser representando a Sudamétrica, dejando batallones ante Jota y Nekroos, o la misma final ante Teorema y Dref Quila.

Ya en el presente año, se realizó el primer mundial de freestyle, en donde cada país tuvo 3 representantes que conformaron un equipo. Este “mundial” se dio a cabo en God Level, el suelo chileno fue testigo de batallas literalmente a nivel dios, donde participaron los mejores gallos. El team local, conformado por Kaiser, Teorema y Nitro fue el que se quedó con el galardón dorado en una final vibrante ante el equipo español , conformado por Skone, Chuty e Invert. Luego apareció Copa Camet, esta vez con ediciones nacionales en cada país, para así celebrar la edición internacional. El pasado día jueves fue la nacional de Argentina, quienes lograron el primer puesto fueron Dani y Skarz, que obtuvieron su pase a la internacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )