Batalla Dementes: nuevas sorpresas en el cambio de cartel

Batalla Dementes: nuevas sorpresas en el cambio de cartel

La decepción se generalizó luego de que se cancelaran las apariciones de Zasko y BTA en la batalla Dementes en Buenos Aires, pero con el nuevo flyer y las estelares apariciones de Kaiser, Teorema y DrefQuila no hay razón para estarlo. dos batallas de exhibición y una impecable lista de pre-clasificados prometen dar lugar a un evento espectacular.

 

Las prometedoras batallas de exhibición son: Dtoke vs Kaiser, Papo vs Teorema. Por su parte,  DrefQuila y Ecko harán pareja contra los ganadores.


La primera, entre el bicampeón argento y el campeón de God Level está llena de morbo por parte de ambos: Kaiser, miembro de Sudamétrica, ha manifestado en diferentes ocasiones las ganas de enfrentarse a Dtoke. Por su parte, el argentino siempre se ha mostrado dispuesto a batallar contra algún miembro del grupo. Si bien las aguas están más calmas, y parece haber buena relación entre los contendientes, esta abundará en conceptos a favor y en contra del grupo Sudamétrica.

 La segunda batalla, Papo vs Teorema, es quizá la que posea estilos más distintos, pero no por eso menos emoción. El actual campeón argentino se enfrenta al chileno que viene pisando fuerte en cada competición que pisa. Campeón de BDM Deluxe internacional, de Double AA y segundo puesto en la reciente copa Camet 2vs2, Teorema llega con mucho ruedo para enfrentarse a un Papo que, si bien en los últimos meses no se ha dejado ver tanto, tiene tablas y experiencia de sobra para enfrentarse al cañetino, sobre el cual se expresó con admiración y respeto.

 Y por último, el evento une a dos de los referentes y promesas de los panoramas de ambos lados de la cordillera, uniendo a DrefQuila y Ecko. Dref viene de un segundo puesto en la nacional chilena con un sabor muy agridulce y con experiencia en escenarios argentinos debido a su exhibición en la batalla de exhibición (Drefquila y Jno vs Kodigo y Aczino), y a su participación en la última fecha de El Quinto Escalón, mientras para Ecko este va a ser su primer dupla internacional y no se espera nada más ni nada menos de él que su acostumbrado nivel que lo lleva a resaltar en todas las competencias que participa.

Mientras tanto los pre-clasificados dan mucho que  esperar de esta competición ya que se encuentran en la lista grandes promesas argentinas como Dani, Wos, Replika, Lit Killah, viejos clásicos como Dozer y Wolf y excelentes flows como lo son los de Paulo y Duki. Igual que cualquier Dementes, promete ser un gran evento.

Queda ver como se acomodan y afectan los nuevos invitados al resto de la gira: las posibilidades auguran batallones, como posibles Ecko vs Teorema, Papo vs Kaiser, Dtoke vs DrefQuila, entre otros. Mar del Plata y Rosario quedan a la espera de novedades.

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Federico 5 años

    Hola sabes donde veeden entradas?

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: