BATALLA DE CANCIONES COLOMBIA

BATALLA DE CANCIONES COLOMBIA

El próximo 9 de octubre se realizará una batalla de canciones, formato que enfrentará entre sí material musical de raperos de habla hispana, dándole mayor reconocimiento y apoyo a su arte.

Por: Andrés Felipe Valencia Rodríguez (@duty.official)

Las batallas de rap a lo largo de los años, han pasado por un sin número de formatos y modalidades, lo que las hace un fenómeno variado y para público de todos los gustos. Los más conocidos siempre han sido el freestyle y las escritas, pero hoy hablaremos de un tipo de duelos innovador y que promete ser una apuesta a replicar a futuro: se trata de una batalla de canciones.

Tratándose de una sinergia entre Batalla de Promesas y Kings Clan, organizaciones de batallas de España y Colombia respectivamente, la batalla de canciones nace con el propósito de dar conocer el talento musical en el mundo del Hip Hop hispano, para luego seleccionar las mejores propuestas de artistas de todo el globo y enfrentarlas entre sí.

Flyer Batalla de Canciones 2022

Flyer de Batalla de Canciones. Vía @kingsclan.oficial.

Cada artista que estuviera interesado en ser partícipe de esta batalla, debía comentar en la publicación de Instagram de los organizadores dejando su A.K.A (además de darles follow), y compartirla en sus historias. Ya estando inscritos, se debía hacer envío de los enlaces hacia su material musical para así proceder a su evaluación.

Ya la convocatoria ha cerrado, por lo que se está a la espera de conocer a los 18 clasificados a la batalla de canciones.

Kingsclan

Competición organizada por Kings Clan. Vía @c2photo__.

Se espera que esta competencia marque un antes y un después para las formas de hacer batallas, dándole cabida a nuevas caras en el mundo del rap y el Hip Hop.  Pronto traeremos noticias sobre quiénes son los seleccionados y quién consigue la victoria el próximo 9 de octubre.

Neg Kingsclan

Neg participando en una competencia de Kings Clan. Vía @carlos21ab.

Si deseas estar al tanto de esta y más novedades del mundo del freestyle y el rap a nivel global, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, y visitar nuestra página web oficial. ¡Tendrás toda la información a la mano!

 

Si te gustan las notas de Andrés Felipe Valencia Rodríguez (@duty.official), puedes apoyarle por medio de PayPal o Cafecito.

Fotografías obtenidas de @kingsclan.oficial, @c2photo__ y @carlos21ab.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: